Insiste Barbosa que obtuvo la victoria en Puebla

El candidato desestimó la labor del Instituto Estatal Electoral durante la jornada electoral e insistió en que obtuvo la victoria en la competencia por la gubernatura por cerca de 10 puntos porcentuales
Insiste Barbosa que obtuvo la victoria en Puebla
Foto: Omar Contreras/ EL UNIVERSAL
02/07/2018
14:06
Ricardo Moya
-A +A

Al desestimar la función del Instituto Estatal Electoral durante la jornada electoral, Miguel Barbosa, insistió en que obtuvo la victoria en la competencia por la gubernatura.

Acompañado de correligionarios de la Coalición Juntos Haremos Historia como Gabriel Biestro, Claudia Rivera, Emilio Maurer, Fernando Manzanilla, y de su asesor legal, el ex titular de la Fepade, Santiago Nieto, aseguró que sus encuestas le daban una ventaja de 10 puntos. 

“Estamos trabajando muy fuerte, tenemos ya casi el 100 por ciento de las actas, y nuestras actas nos confirman nuestra diferencia de 10 puntos arriba de Martha Erika Alonso, Ganamos”, dijo el senador con licencia. 

Al hacer un balance de que se ganaron alcaldías como la de la capital, se mencionó que realizaron 18 denuncias ante las autoridades electorales por diversas irregularidades y que preparan dos más en las que se cuestionaría el proceso en general.

Después de informar que ha estado en contacto con el equipo cercano de Andrés Manuel López Obrador como Tatiana Clouthier y quienes le reiteraron su apoyo, además de mencionarle que él está enterado de la situación que se vive en Puebla. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS