Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade , arrancó su campaña en los primeros minutos de este 30 de marzo, aunque no con un acto masivo tal como lo hicieran en la madrugada sus rivales Ricardo Anaya y Margarita Zavala.
En su cuenta oficial de Facebook , el abanderado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza publicó un par de mensajes y un video en los que afirmó que "Vamos a ganar. México nos necesita listos y unidos". Y agregó que "se puede ser servidor público honesto, yo te ofrezco serlo, y encabezar un gobierno que combata la corrupción".
Luego, en un videomensaje de 30 segundos preguntó a los ciudadanos: "¿qué gobierno quieres?". Y aseguró que "yo he combatido la corrupción toda mi vida; por mi trabajo, muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel".
También en redes sociales, el candidato tricolor ha anunciado que iniciará sus actividades formalmente el domingo en Mérida, Yucatán. El mismo día iniciará actividades Andrés Manuel López Obrador, el abanderado presidencial por Morena.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








