Más Información

Candidato secuestrado por Diego Rivera testifica ante FGR cómo fue "levantado" en 2021; lo presionaron para firmar su renuncia

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

ONU alerta sobre posibles maltratos en centros mexicanos para tratar adicciones; "operan sin regulación", señalan expertos

Harfuch destaca captura de más de 60 objetivos por Operativo Enjambre en Michoacán; hay presencia de más de 15 mil elementos

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde

Matan a balazos al influencer “El Chabelo” dentro de un local en Huixtla, Chiapas; reportan dos lesionados durante ataque
politica@eluniversal.com.mx
El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, y el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, se dieron un agarrón en Twitter a raíz de la columna publicada por Carlos Loret de Mola en EL UNIVERSAL , donde se asegura que el senador con licencia no obtendrá el registro ni aparecerá en la boleta el 1 de julio.
Calderón citó la columna del periodista y escribió: “El Bronco, en duda. Ríos Piter, fuera de la boleta”. A lo que Ríos Piter contestó: “Por si se preguntaban quien tiene el dinero y el poder para pagar estas "filtraciones" y #FakeNews #PagoComoFelipeCalderón”.
Horas más tarde, el también esposo de la aspirante independiente Margarita Zavala, expresó: “No se tiene que pagar Ríos Piter, basta retuitear el artículo que el propio Carlos Loret tuiteó. Decepciona mucho tu comentario, te tenía en mejor concepto. Juzga el jaguar, que todos son de su actuar”.
Esta tarde, el Jaguar acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar que se evite la proliferación de las llamadas noticias falsas. “Es una institución que debe dar certeza a los ciudadanos”, señaló al respecto.
El lunes, Ríos Piter, cuestionó a Margarita Zavala, de tener acuerdos poco dignos, ya que ella anunció que renunciará al dinero público para su campaña.
“Con quién está haciendo acuerdos Margarita Zavala que el financiamiento del INE le resulta indigno, ¿quién va a pagar su candidatura?”, escribió también en Twitter.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








