Más Información

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum canta con estudiantes de NL frase viral de Tik Tok; “estamos haciendo realidad el derecho a la educación”, asegura

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo
El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, informó que será candidato a la alcaldía del estado de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES) y posiblemente por el Partido del Trabajo (PT).
"Yo creo que iremos por el PES , posiblemente y posiblemente con el PT, en donde ha manifestado públicamente también el dirigente estatal que podríamos llegar a un acuerdo y sumarse a esta aspiración", dijo el ex gobernador en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Fausto Vallejo expresó también su opinión sobre el partido al que representará, pues dijo sentirse muy ligero y augura algo positivo.
"Me siento muy ligero para ir por este partido
, que es un partido nuevo, que no conocemos que tenga tropiezos o desviaciones por ser nuevo y auguramos que sea un partido positivo y que no se desvíe como otros partidos.
El ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa oficializó ayer, su renuncia al PRI, tras más de 40 años de militancia, luego de que, insistió, se dijo ninguneado por la “gerencia nacional” que encabeza Enrique Ochoa Reza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









