Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, calificó a Mario Vargas Llosa como un buen escritor, pero un mal político.
Luego de que el Nobel peruano advirtiera que que México puede retroceder a una democracia populista, López Obrador dijo que no caerá en provocaciones.
Sin embargo, ahondó en entrevista a medios —tras una reunión con dirigentes de Morena en Chihuahua— que Vargas Llosa tiene su manera de pensar, “es buen escritor, pero mal político”.
“No me voy a enganchar, estoy en amor y paz”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










