Empresarios se reunirán con los 4 candidatos

Consejo Mexicano de Negocios dialoga con Jaime Rodríguez hoy a las 19:30 horas
El Consejo Mexicano de Negocios planea realizar el diálogo con los cuatro candidatos de forma separada. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
04/06/2018
03:41
Redacción
-A +A

El Consejo Mexicano de Negocios agendó un diálogo con los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, pero no estarán abiertas al público.

El diálogo con los cuatro candidatos: Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, detalló el Consejo Mexicano de Negocios, subraya su compromiso para impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos.

La primera reunión será hoy con Rodríguez Calderón a las 19:30 horas en el Club de Empresarios Bosques.

A través de un comunicado, se informó que se escucharán las propuestas y visiones de gobierno, además de que se externarán inquietudes e ideas, pero que estas se realizarán en privado.

“Las reuniones privadas se harán con cada uno de los candidatos para conocer a profundidad sus propuestas de Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente; Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya Cortés, de la coalición Por México al Frente, y José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México”, se apuntó en el comunicado del Consejo Mexicano de Negocios, que fue difundido ayer por la tarde.

El comunicado explica que también se busca impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos, para lograr así construir un país más justo, seguro e incluyente.

“En el marco del proceso electoral, el Consejo Mexicano de Negocios ha programado diálogos con los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, en los que además de escuchar sus distintas propuestas y visiones de gobierno, los consejeros externarán sus inquietudes e ideas para generar una conversación [en] #DiálogosPorMéxico”, se informó durante el día de ayer. 

Mantente al día con el boletín de El Universal