Más Información

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
El aspirante presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco , le envió un mensaje al Instituto Nacional Electoral (INE).
Con la posibilidad de que le nieguen su candidatura no van a soltar al tigre, como dijo Andrés Manuel López Obrador, sino han despertado al México Bronco, advirtió.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, El Bronco calificó al INE como “ inequitativo ” después de que trascendió que el periodista Carlos Loret de Mola informó que Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter estarán fuera de la boleta, debido a que el máximo órgano electoral detectó cientos de miles de firmas falsas en sus respaldos.
“Con esta decisión, no soltarán al TIGRE, han despertado al MÉXICO BRONCO #INE –QUITATIVO”, posteó El Bronco en su cuenta.
incluso todavía dos horas antes había invitado a sus seguidores a su registro como abanderado presidencial ante el INE el próximo domingo.
“¡Ya falta menos! El 18 de marzo con favor de Dios estaré asistiendo con mi familia y un grupo de ciudadanos a pedir el registro como candidato a la presidencia de #México ante el INE, si quieres acompañarme mándame un DM”, describió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











