"El Bronco" pide a Anaya y a Meade retirarse

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que si quieren un voto útil deben sumarse a su campaña

Bronco dando discurso durante campaña en Tamaulipas
Jaime Rodríguez Calderón ante una imagen del Santo Patrono de las “causas perdidas" (Foto: Tomada de Facebook)
Elecciones 2018 18/06/2018 19:10 Ciudad Victoria, Tamaulipas Alberto Morales y Roberto Aguilar Actualizada 19:31
Guardando favorito...

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco”, pidió a Ricardo Anaya y José Antonio Meade que si quieren un voto útil, se retiren y se sumen a su candidatura.

“Estos días tanto (José Antonio) Meade como (Ricardo) Anaya están haciendo una campaña con muchos spots que llaman al voto útil, y yo digo, útil será que los dos se retiren y se sumen al Bronco”.

“Eso sería emocionante, les haríamos un monumento y los mexicanos les estaríamos agradecidos por siempre, porque el voto útil es el que le beneficia a México”, aseguró en una reunión con simpatizantes en la casa de oración a San Judas Tadeo de esta capital.

Ante una imagen del Santo Patrono de las “causas perdidas”, Rodríguez Calderón llamó a todos a quitarse “la pata del pescuezo” y acabar con el sistema de partidos.

Ante el grito de !Bronco tamaulipeco”! el gobernador, con licencia, de Nuevo León llamó a renovar la esperanza porque así como México le ganó a Alemania, el 1 de julio, con el voto de los ciudadanos, tienen una posibilidad de ganar la Presidencia.

El mexicano necesita una nueva esperanza, una nueva emoción, una nueva fe a las instituciones, a los gobernantes, pero los gobernantes siguen muy alejados de eso porque solo les importa su condición”, crítico.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios