Creo en José Alfonso, dice Claudia Sheinbaum

Elecciones 2018 22/06/2018 03:04 Gerardo Suárez Actualizada 03:11
Guardando favorito...

[email protected]

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ratificó a José Alfonso Suárez del Real como uno de sus coordinadores de campaña, luego del señalamiento que lo vincula con trata, querella que dio a conocer el candidato del PRI, Mikel Arriola.

“Ayer [el miércoles] me consultó, yo creo en él, él va a poner una denuncia contra estas acusaciones que dice son falsas”, respondió la ex jefa delegacional en Tlalpan.

“Algo que no puede ser es que nada más una denuncia de ese tipo sin fundamento, pase. Como digo yo, que se investigue”, agregó entrevistada en el Cerro de la Estrella, área natural a la que prometió rescatar.

Después del tercer debate entre candidatos al gobierno local, Suárez del Real estuvo en un foro de análisis de EL UNIVERSAL y dijo que dejaría la campaña para aclarar el señalamiento, después rectificó y dijo que respaldará a Sheinbaum.

“Rascón fue funcionario de Mancera”. Claudia Sheinbaum cuestionó al candidato del Partido Humanista, Marco Rascón, porque los últimos cinco años fue funcionario del gobierno de Miguel Ángel Mancera, esto luego de que el Humanista dijo que si gana Sheinbaum, sólo seguiría las órdenes de Andrés Manuel López Obrador y se convertiría en Delfina Gómez, ex candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

Al seguir con sus caravanas de cierre, Sheinbaum recorrió la delegación Álvaro Obregón.

Ahí dijo que el único pecado de la candidata a alcaldesa, Layda Sansores, “fue transparentar información” esto en torno a la polémica si la legisladora cargó gastos personales al Senado de la República.

Sansores sostuvo que “ni un pinche peso he tomado” de dinero público y que “los tintes rojos de pelo de sirenita me los pago yo”.

Sheinbaum Pardo cerró campaña también en San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios