Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
Ensenada, Baja California.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" , visitó Monte Xanic, en Ensenada, Baja California, para “relajarse” previo al segundo debate entre presidenciables de este domingo.
“ Vine un ratito a relajarme y a prepararme y a hacerle promoción a este gran vino mexicano”, señaló "El Bronco", mientras sostenía una botella de tinto y destacó que los mexicanos podemos competir ante todo el mundo.
En un video, que subió a sus redes sociales, Rodríguez Calderón expuso que los mexicanos tenemos que quitarnos ser “los ratones, los chaparros, y esa actitud de que tenemos a veces. podemos llegar más allá del quinto partido, si trabajamos y somos intensos, esta es una muestra de que México puede, que México puede ser poderoso”.
En el Valle de Guadalupe , destacó que esa región le puede competir a todo el mundo con productos como el vino mexicano.
El gobernador de Nuevo León con licencia ironizó al señalar que él solo bebe tequila Bronco, pero tomaría dos copas del vino bajacaliforniano para estar listo previo al debate de mañana.
“Para poder estar tranquilo y relajado y convencer a México de que la única oportunidad que tenemos es que la partidocracia se vaya y renazca una nueva oportunidad”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









