20 | SEP | 2019
CNOP asegura que Meade demostrará quien es en el segundo debate
José Antonio Meade. Foto: Archivo/El Universal

CNOP asegura que Meade demostrará quien es en el segundo debate

19/05/2018
20:55
Alejandra Canchola
-A +A
Arturo Zamora, dirigente del organismo aseguró que el candidato priísta es el único con propuestas sólidas, reales y aplicables y "no gobernará con ocurrencias"

Ciudad de México.- El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, aseguró que en el debate de mañana, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, demostrará quién es, sin “ocurrencias o golpes mediáticos”.

En gira proselitista por Sonora, Zamora aseveró que Meade el el único candidato con propuestas, sólidas, reales, aplicables. “Él sabe que un país no se gobierna con ocurrencias o con golpes mediáticos, sino con experiencia”, indicó.

El líder del sector popular del tricolor dijo que lo que está en juego esta elección es el bienestar de las familias mexicanas, mismas que requieren gobernantes de acciones concretas y respuestas inmediatas, no promesas idílicas.

“Se va a votar por un gobierno del futuro, por el futuro de los niños, jóvenes, de las mujeres y los hombres de nuestro país, esa es la razón fundamental que ahora nos mueve a nosotros para estar en todo el país, caminando en todos los rincones, renovando el compromiso del PRI”, subrayó.

En el evento, estuvo acompañado por la candidata cenopista al Senado de la República, Sylvana Beltrones; y Ernesto de Lucas, candidato a la alcaldía de Hermosillo.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios