César Camacho y Alejandra del Moral se registran para candidaturas en Edomex

Este domingo concluye el registro para los priístas que busquen contender al Senado y por diputaciones federales
César Camacho y Alejandra del Moral se registran para candidaturas en Edomex
(Foto: Especial)
27/01/2018
16:31
Claudia González
Toluca, Méx.
-A +A

A partir del sábado y hasta este domingo concluye el registro de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender al Senado y por diputaciones federales del Estado de México.

Entre los asistentes  al Comité Directivo Estatal de PRI destaca la secretaría de Desarrollo Económico del gobierno mexiquense, Alejandra del Moral, quien busca contender al Senado y que en días pasados negó que tuviera este interés, pues se dijo comprometida con la encomienda para la que fue nombrada por el gobernador Alfredo del Mazo

También asistió el ex gobernador César Camacho Quiroz, para registrarse por la senaduría.

A este acto protocolario que pidieron a los militantes fuera discreto y sin acompañantes también se prevé la llegada del coordinador de los diputados priistas en la Legislatura mexiquense, Cruz Juvenal Roa Sanchez

El sábado acudió Omar Velazquez, aspirante a una diputación federal, Francisco Ozuna, regidor en el ayuntamiento de Toluca y Héctor Velasco Monroy, director general de Diconsa.

Está pendiente el registro de Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Competitividad de la Sagarpa y con base en la lista preliminar proporcionada por una fuente del partido, están pendientes de registrarse Alejandro Castro, Roberto Sánchez, Perla Monroy, María Luisa Gudiño Aguilar, Perla Guadalupe Monroy Miranda, así como Brenda Alvarado, secretaría estatal del PRI.

Fidel Contreras Martínez, Gustavo Parra Sanchez, ex diputado local y alcalde de Naucalpan, así como Diego Erik Moreno; diputado local, Francisco Fernández Clamont, Aidé Flores Delgado y Sue Bernal.

Al partido Nueva Alianza, le corresponderá encabezar el distrito XXXV de Tenancingo, además del XXIX, el XXIV de Naucalpan, el XIII de Ecatepec, el VIII de Tultitlán, el VII de Izcalli y el II de Tultepec. 

Al Partido Verde le corresponde la diputación que presuntamente será registrada por el actual diputado Tasio Ramírez, por el municipio de Ecatepec, el distrito XIV de Atizapán de Zaragoza, cedió el de Tlalnepantla a Perla Monroy y el XXIII de Lerma a Diego Moreno, ambos diputados locales.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS