Ticul, Yucatán.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Ticul , municipio al sur de Yucatán, Minerva Gómez Garma, fue detenida por elementos de la Policía Municipal tras haberse pasado dos semáforos en rojo.

Los hechos ocurrieron en la calle 24 del centro de ese poblado, a bordo de su vehículo particular y al llegar a la calle 27 no respetó la luz roja del semáforo.

Posteriormente, llegó a la calle 24 con 25 también hizo caso omiso al semáforo que también le marcaba luz roja.

Ante las faltas cometidas, los uniformados municipales se percataron y le indicaron que se detuviera.

Aunque en un principio Gómez Garma no obedeció las indicaciones , los agentes municipales lograron que frenara su vehículo en la calle 24 con 21.

Los uniformados le indicaron a la candidata del PES a la presidencia municipal de Ticul que se había pasado dos semáforos en rojo , por lo que debía acompañarlos a la comandancia, a lo que se negó.

No obstante, y tras discutir con los oficiales durante varios minutos, accedió a ir a las instalaciones de la Policía Municipal en donde se dijo sería objeto de una infracción administrativa.

La aspirante del PES es conocida en Ticul por lo que sorprendió a la población que manejara sin precaución en su vehículo y violando las luces de los semáforos.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses