Publican canción "pegajosa" a favor de AMLO

Con un ritmo bailable, surge la nueva canción en la que se escucha como un joven le pide matrimonio a su novia, aunque ésta milite en el PAN

Beatriz Gutiérrez publica canción "pegajosa" con la que apoyan a AMLO
Especial
Elecciones 2018 23/05/2018 10:45 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:13

CDMX.- El nuevo éxito musical de las elecciones fue publicado esta mañana por la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, aunque se deslinda de su autoría.

Con un ritmo bailable y pegajoso, surge la nueva canción en apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en la que se escucha como un joven le pide matrimonio a su novia, aunque ésta milite en el PAN.

“En serio espero que tu papá no te quiera regresar, si se entera por quien voy a votar. Estoy enamorado pero tienes que saber algo, ahora sí voy a votar por AMLO”, canta el hombre que baila al lado de sujetos con máscaras del rostro del político tabasqueño.

“Cásate conmigo, yo te necesito; nos quieren asustar con ya sabes quién y se inventan que en Tijuana es un peligro también. Cásate conmigo, yo te necesito; fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio”, canta el mismo hombre vestido con un traje para su boda.

Al final del video musical el joven se hinca y saca de su bolsillo el anillo de compromiso.

Pese a que la canción fue publicada por la esposa de AMLO en su Facebook, ella aclara que desconoce quien es el realizador, pero la recomienda.

“Muy buena canción, pero me llegó sin poderles anotar créditos a autores y productores. Gócenla, es pegajosa”, escribió para acompañar el video musical.

Ésta es la tercera canción con la que personas externas a la campaña presuntamente apoyan a Andrés Manuel López Obrador.

La primera fue Almudena Monasterio, personaje ficticio que expresaba las razones para votar a favor del candidato de Morena-PES-PT pese a ser “una niña bien”.

Después fue el turno de la “señora bien”, acompañada de otras mujeres adineradas, bailaban y expresaban su inconformidad por los gobiernos actuales.

ahc

Comentarios