Más Información

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas
Las candidatas a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales , de la coalición al Frente Por la CDMX y Purificación Carpinteyro , de Nueva Alianza, se reunirán este martes para hablar sobre “ el internet de las cosas ”.
A través de Twitter, Barrales manifestó a Carpinteyro su interés por conversar con ella sobre tecnologías de la información y gobierno digital.
“@PuriCarpinteyro, durante la campaña he venido escuchando tus propuestas para la #CDMX. A mi sí me interesa hablar sobre el internet de las cosas, tecnologías de la información y gobierno digital”, redactó.
La respuesta por parte de la abanderada del Panal no se hizo esperar e incluso invitó al resto de los candidatos a sumarse al debate.
“¡¡Perfecto!! Nos vemos mañana 3 pm en el Cardenal del Hilton Alameda.Para hablar del internet de las cosas. @mariana_boy @LoreOsornio_ @MikelArriolaP @MarcoRascon @ClaudiaShein”, redactó.
A este encuentro sólo confirmó su asistencia Alejandra Barrales. “ Allá nos vemos, Purificación ”, escribió.
La frase “ el internet de las cosas ” la hizo viral Purificación Carpinteyro durante el tercer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), al cuestionar a la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum sobre sus propuestas en materia de invocación tecnológica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












