Anaya: que se tome un Amlodipino, está tenso

Asegura que la ley antifuero es un engaño, pues el PRI en el Senado pone obstáculos para ella

Ricardo Anaya dijo que comentó a banqueros su propuesta de crear la figura de un ómbudsman de la inversión. (LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)
Elecciones 2018 28/04/2018 01:35 Suzzete Alcántara Actualizada 02:24
Guardando favorito...

[email protected]

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, recomendó a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tomarse un Amlodipino para que baje su tensión y la violencia verbal, y regrese al amor y paz.

Esto luego de que el tabasqueño hizo un llamado a su militancia y simpatizantes a defenderlo de la “guerra sucia” en su contra.

“Veo que López Obrador sigue muy enojado, tenso después del debate, por lo visto el té de tila no le funcionó, entonces le vamos a recomendar que se tome un Amlodipino, para que baje su tensión”, dijo.

Sobre que en el Senado no se ha aprobado el dictamen para eliminar el fuero constitucional, el panista agregó que el PRI está “simplemente engañando” a la gente, pues no basta con presentar una iniciativa, aprobarla en la Cámara de Diputados, pero después, hay “todo tipo de pretextos” para frenarla, “eso es un absoluto engaño y me parece inaceptable”.

Al salir de la reunión privada con los banqueros, Ricardo Anaya señaló que coincidieron en la importancia de que el país crezca en economía con igualdad para todos.

Al salir de su participación en el 26 Reunión Plenaria de Consejos Consultivos de Citibanamex, el abanderado presidencial refirió que entre los temas que comentaron se encuentra el referente a su propuesta de crear la figura de un ómbudsman de la inversión.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios