Más Información

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura
pidió a la ciudadanía, principalmente a quienes no están conformes con “el desastre y la destrucción que están provocando López Obrador y Morena ” a que salgan a votar este domingo .
En su nuevo video, que compartió en redes sociales , el excandidato presidencial recordó que las elecciones intermedias de los últimos 20 años, nunca hemos logrado que salga a votar ni siquiera la mitad de la gente que tiene su credencial de elector , "lo cual es verdaderamente preocupante y triste”.
Sostuvo que "de nada sirve quejarse del desastre”, si al final no salimos a expresarnos por medio del voto .
Además, advirtió que “puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México”.
“Votar en contra de Morena, votar por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico; y no salir a votar es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena”, puntualizó.
Lea también: AMLO llama a gobernadores a respetar el Acuerdo Nacional por la Democracia
Anaya Cortés, aseguró que entre los "fracasos" del gobierno de Morena, destaca la caída del empleo; el incremento de la pobreza; más inseguridad; gasolina, subió la luz, subió el gas; niños con cáncer sin medicinas; eliminación del Seguro Popular y Oportunidades, así como cancelación de energías limpias para quemar carbón y combustóleo.
"Además, ya prometieron desaparecer al INE si tienen mayoría: adiós a la democracia”.
Finalmente, señaló que si gana la oposición no se van a cancelar los apoyos sociales.
“Sal a votar. Hazlo por ti y por tus hijos. Esta puede ser la última vez en que nuestra opinión cuente”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








