Alcaldes electos de Tamaulipas reciben constancia de mayoría

Xicoténcatl González Uresti obtuvo el triunfo en Ciudad Victoria; Jesús Nader Nasrallah recibió la constancia que lo acredita como alcalde electo de Tampico; y Adrián Oseguera fue acreditado como presidente municipal electo de Ciudad Madero
Xicoténcatl González recibe la constancia de mayoría como alcalde electo de Ciudad Victoria
Xicoténcatl González recibe la constancia de mayoría como alcalde electo de Ciudad Victoria. Foto: Roberto Aguilar / EL UNIVERSAL
04/07/2018
16:44
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria, Tamps.- Los Consejos Municipales del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) comenzaron la entrega de las constancias de mayoría que acreditan a los alcaldes electos.

En Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti acudió a las 10:00 horas a recibir su constancia, acompañado de su familia, del presidente estatal del PAN, Francisco Elizondo, y del candidato electo a diputado federal del Distrito 05, Mario Ramos.

Luego de contabilizarse el 100% de las actas, González Uresti obtuvo el triunfo por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, integrada por PAN, MC y PRD.

La ceremonia fue encabezada por la consejera presidenta del Consejo Municipal Electoral, Martha Patricia García Mejía, quien le deseo éxito y le pidió que desarrolle una administración municipal a la altura de los ciudadanos.

“A todos los que votaron por Xico, jamás bajen su mano, amo a mi gente, amo a mi pueblo”, expresó el presidente municipal electo de la capital, frente a decenas de ciudadanos que se reunieron en las instalaciones del organismo electoral.

En el Consejo Municipal Electoral de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Tampico.

Nader, quien fue postulado por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, agradeció a los ciudadanos de Tampico por su respaldo y confianza. “Tengan la seguridad que a partir de mañana comenzaremos la construcción de la modernización y transformación del nuevo proyecto de Tampico”, expresó.

El candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adrián Oseguera, recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo.

afcl

COMENTARIOS