[Publicidad]
Cuautitlán, Mex.- Por el homicidio de una mujer y un hombre, en el Pueblo de San Mateo Ixtacalco, Cristian Ubaldo “N” fue vinculando a proceso por la autoridad judicial, además de fijarle un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aportó datos de prueba para que un juez tomara dicha decisión sobre el sujeto de alias “El Perrito”, a quien le investigan por la muerte de dos personas, ocurrido el pasado 17 de julio.
Lee también Capturan a presunto asaltante de transporte público en Toluca
Las víctimas fueron trasladadas a bordo de una camioneta tipo Ford F350, a la calle Alfareros, donde el ahora detenido, junto a otros sujetos, les dispararon con arma de fuego y les causaron la muerte, para posteriormente huir del lugar.
Las indagatorias de la FGJEM derivaron en el arresto de Cristian Ubaldo “N”, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez determinó vincularlo a proceso; mientras tanto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Confirman 5 presuntos extorsionadores detenidos, tras enfrentamiento con policías en Ciudad Satélite

nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






