Más Información

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

Sheinbaum llama a que Salinas Pliego cubra los 51 mil mdp que deben en impuestos sus empresas; "Ojalá pague", dice

Recapturan en Jalisco a "Delta 1", operador de alto rango del CJNG; llevaba su proceso penal en prisión domiciliaria
OCOYOACAC, Méx.- La celebración del Día del Padre en las cuatrimotos de La Marquesa terminó en tragedia para el padre y familia de “Alexis”, pues el niño de 11 años de edad falleció presuntamente al volcar de una moto, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, notificaron la tarde del domingo a personal de la Fiscalía mexiquense que en la carretera México-Toluca, en la zona conocida como La Marquesa, un niño había fallecido cuando conducía una cuatrimoto, en compañía de su padre.
La llegada de personal médico al lugar sólo sirvió para confirmar que el menor al que llamaban Alexis había fallecido.
Lee también Sentencian con más de 18 años de cárcel a padre por entregar a su hija como pago de deuda en el EDOMEX
Personal de la Fiscalía aseguró la cuatrimoto relacionada con la muerte del niño y acordonó el lugar donde se registró el accidente, a fin de realizar peritajes que permitan esclarecer la forma en que ocurrió el siniestro, informaron autoridades de la FGJEM.
Cabe señalar que cientos de familias de la Ciudad de México visitan cada fin de semana la zona boscosa de La Marquesa, donde las pistas con motos y cuatrimotos se han convertido en un atractivo para niños, jóvenes y adultos, que conducen estos vehículos en caminos de terracería, donde es un reto conducir por sus curvas, vados y piedras.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









