[Publicidad]
Con piedras y llantas comuneros del Estado de México bloquearon ambos sentidos de la autopista México - Toluca a la altura de la Marquesa; suman siete horas del cierre de la carretera sin llegar a un acuerdo para el pago de sus tierras por la construcción del Tren Interurbano.
Al no llegar a un acuerdo, los manifestantes obstruyeron la vía federal en ambos sentidos, mismos que colocaron piedras, llantas y botes, lo que generó molestia de los viajeros que tuvieron un breve enfrentamiento con los inconformes.

Al lugar personal de la autopista diálogo con los inconformes y después de unos minutos, los manifestantes accedieron a liberar el sentido vehicular rumbo a Toluca, mientras que la dirección a la Ciudad de México se habilitó un carril con la promesa de una mesa de diálogo con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Continúan investigaciones en Guerrero tras hallazgo de cuerpos en Pilcaya; refuerzan seguridad en la región

Metrópoli
Camión invade carriles en sentido contrario; deja cuatro lesionados en Ermita Iztapalapa, a la altura del Metro Atlalilco

Universal Deportes
Alejandra Valencia conquista dos oros y lidera el dominio de México en tiro con arco

Metrópoli
Fiscalía CDMX y Secgob darán seguimiento a cada caso denunciado de despojo; evaluarán condiciones jurídicas para asegurar los inmuebles






