[Publicidad]
Con piedras y llantas comuneros del Estado de México bloquearon ambos sentidos de la autopista México - Toluca a la altura de la Marquesa; suman siete horas del cierre de la carretera sin llegar a un acuerdo para el pago de sus tierras por la construcción del Tren Interurbano.
Al no llegar a un acuerdo, los manifestantes obstruyeron la vía federal en ambos sentidos, mismos que colocaron piedras, llantas y botes, lo que generó molestia de los viajeros que tuvieron un breve enfrentamiento con los inconformes.

Al lugar personal de la autopista diálogo con los inconformes y después de unos minutos, los manifestantes accedieron a liberar el sentido vehicular rumbo a Toluca, mientras que la dirección a la Ciudad de México se habilitó un carril con la promesa de una mesa de diálogo con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan 12 muertos en accidente aéreo en Missouri; era una avioneta de paracaidismo

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración






