[Publicidad]
Huixquilucan.- Un socavón se abrió en el Boulevard Bosque Real, en una zona residencial del mismo nombre, provocando el cierre de la vialidad y la suspensión de clases en una universidad privada de la zona.
Autoridades locales informaron que el enorme hoyo tiene aproximadamente 10 metros de largo y 6 metros de profundidad; sin embargo, no se registraron personas lesionadas o vehículos dañados.
Lee también Aplican Plan DN-III-E tras desbordamiento de río en Tejupilco que dejó 300 viviendas dañadas
Las clases en la Universidad Panamericana fueron suspendidas debido al socavón en el fraccionamiento Bosque Real, en tanto que la zona alrededor fue acordonada para la llegada de elementos de protección civil del municipio.
La empresa inmobiliaria de Bosque Real se encargará de las reparaciones en el Boulevard Bosque Real, agregaron autoridades del municipio, donde se abrió el pavimento alrededor de las 06:00 horas de este viernes.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
En estos estados se esperan lluvias intensas este martes; persiste el calor extremo de hasta 45 grados

Tendencias
Educación en México: ¿cuáles son los requisitos para entrar al Heroico Colegio Militar?; conoce los beneficios que ofrece
Espectáculos
Cristian Castro rompe su regla de "no hacer nada" y acaba cantando, estudiando y hasta volviendo a los tacos

Mundo
Ligan a nieto de Raúl Castro con mafia cubana en México, revela el New York Times; la red se dedicaba al tráfico de personas







