Más Información

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Reportan activación del 98.1% de altavoces en CDMX por sismo de 5.3 grados de este 16 de enero; no se registran afectaciones

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Delcy Rodríguez se reunió con el director de la CIA en Caracas, según medios de EU; busca "generar confianza", reportan
Cuautitlán, Mex. En cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Juan Daniel “N”, quien fue vinculado a proceso y se encuentra en el Centro Penitenciario de Cuautitlán México.
Al hombre lo investigan por su probable participación en el asesinato de una mujer de 21 años de edad, quien era su amiga, el pasado 25 de febrero, en la colonia Centro del municipio de Huehuetoca.
Las investigaciones de la Fiscalía mexiquense establecen que ambos habrían discutido aquel día en la calle Uribe de la colonia Centro y posteriormente Juan Daniel “N” la golpeó.
Lee también Detienen a Juan Daniel "N" por la desaparición de una mujer con quien mantuvo una cita en Huehuetoca
La agresión física le provocó la muerte por traumatismo craneoencefálico, por lo que al ver que la mujer ya no reaccionaba, decidió escapar. Tras el arribo del Ministerio Público, se inició una carpeta de investigación por feminicidio.
Además de vincularlo a proceso, un juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y estableció una medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Mientras no exista una sentencia condenatoria en su contra dictada por un juez, a Juan Daniel “N” se le debe considerar inocente.
ss/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









