Más Información

Sheinbaum desea feliz Navidad a mexicanos; recuerda que "somos la risa que sana y el recuerdo que acompaña"

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada
“¡Terrible semana!” afirmó Carolina, madre de Diego, quien junto con otros padres y familiares del equipo Sub-15 del Atlante de Toluca llegan a México, luego del cierre de fronteras de Perú por los conflictos políticos de ese país sudamericano.
El equipo de 22 jugadores de 14 y 15 años de edad del equipo de fuerzas básicas del Atlante, debió llegar a México el 12 de diciembre, pero por el bloqueo de carreteras y aeropuertos estuvieron varados en las ciudades de Guadalupe y Trujillo en Perú, primero en un hostal y luego en un hotel, relató Silvano quien junto con Carmen esperaron emocionados a Emilio el mayor de sus nietos.

También lee: Preocupante, atentado contra Ciro Gómez Leyva; nunca recibió una amenaza: académica de la UAM
Hoy los niños del equipo de futbol de fuerzas básicas del Atlante viajaron de Trujillo a Lima y luego a México en un vuelo de 6 horas, en el que aterrizaron a las 13:10 en el Aeropuerto Internacional de la CDMX este lunes 19 de diciembre.
Los trámites de migración han dilatado, el que los pequeños puedan abrazar a sus padres ocho días después de quedar atrapados en Perú en medio de un conflicto político.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










