Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
“Todos caben en el desarrollo de México”, afirma Altagracia Gómez ante anuncio de Amazon; habrá inversiones estratégicas, dice
Tlalnepantla, Méx.- Un hombre fue baleado en el tianguis de los miércoles en la colonia Robles Patera, cerca de Valle Dorado, mientras esperaba que le despacharan la carne que había pedido en un puesto del mercado sobre ruedas, informaron fuentes locales.
Clientes y comerciantes del tianguis, que se pone sobre la calle Cerro de La Malinche, gritaron al ver el ataque que terminó con la vida de un hombre de unos 60 años, cerca del mediodía de este martes 18 de abril.
La agresión se registró frente a un puesto de carne, donde el hombre fue a comprar, en la calle Cerro La Malinche, casi esquina con Toronto, en la colonia Robles Patera, muy cerca del fraccionamiento Valle Dorado y de Periférico Norte.
Las ventas en el perímetro del asesinato fueron suspendidas, luego de qué policías mexiquenses delimitaron con cintas amarillas la zona, a fin de preservar indicios de las balas disparadas y poder ubicar a los agresores.
“Esta era una zona muy tranquila, nunca me hubiera imaginado que habría un ataque de este tipo en contra de la gente”, lamentó Margarita, una vecina que cada semana acude a este tianguis a comprar sus alimentos.
ss/cls