Edomex

FOTOS: Bomberos controlan incendio en Tlalnepantla; columna alcanzó varios metros de altura

El siniestro se ubicó entre Avenida Tlalnepantla y Fernández Albarran, donde el pastizal ardía en llamas

Fotos: Especiales
06/01/2024 |21:25
Arturo Contreras
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

La columna de humo por un incendio al interior de un vaso regulador alcanzó varios metros de altura en la colonia La Nueva Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla.





Bomberos de la localidad se trasladaron al predio ubicado entre Avenida Tlalnepantla y Fernández Albarran, donde el pastizal ardía en llamas. Trabajaron así en coordinación con vulcanos de la Ciudad de México para controlar el fuego y evitar que se extiendera.

Foto: Especial

Después de casi dos horas de labores, los bomberos lograron controlar el fuego y evitar que se extendiera a otros predios aledaños.

Club El Universal
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl/rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.