Más Información

Un crematorio clandestino y plaga de ratas; Fiscalía revela lo que encontró en el Refugio Franciscano

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”
Tultepec.- Una persona lesionada, fue el resultado de la explosión registrada esta tarde en un taller de pirotecnia, ubicado en La Saucera, en el municipio de Tultepec.
David, de 56 años y trabajador del polvorín, tuvo quemaduras en diversas partes del cuerpo y fue trasladado por paramédicos del municipio al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.
Lee también Sofocan en su totalidad incendio en Parque de los Ciervos en Atizapán
Los equipos de emergencia fueron reportados de la situación alrededor de las 5:00 de la tarde de este sábado, pues además de una serie de explosiones, una densa columna de humo alcanzó varios metros de altura.
La Saucera es un espacio donde hay más de 150 talleres de pirotecnia regulados por la Secretaría de la Defensa Nacional.
Las autoridades investigan cuál fue la causa del accidente en el taller donde se elaboraban cohetes blancos.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











