Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Pandilleros de Barrio 18 se amotinan en tres penales de Guatemala; mantienen a nueve guardias como rehenes, confirman autoridades

Manifestantes a favor y en contra de ICE se enfrentan durante redada migratoria en Minneapolis; "no son bienvenidos", les dicen

Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2026; HOY, sábado 17 de enero
Texcoco, Mex.- En la colonia Emiliano Zapata, policías estatales detuvieron a un hombre que fue sorprendido manipulando armas de fuego junto a un vehículo de la marca Volkswagen de color rojo.
Fue en el cruce de las calles José María Velasco y David Alfaro Siqueiros que cámaras de videovigilancia del C5 observaron a cuatro hombres que presuntamente portaban armas de fuego.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se trasladaron al punto y al efectuar una revisión a César “N”, de 20 años de edad, le localizaron dos réplicas de arma de fuego tipo escuadra, una de color dorado y otra negra.

Lee también Detienen a sujeto por disparar y herir a dos policías municipales en Edomex
El hombre fue presentado ante el agente del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sitio en el que continuará un proceso legal por su posible participación en el delito de portación de armas prohibidas.

aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








