Mejor calidad de vida y equipamiento prometió la gobernadora del, a los elementos de las corporaciones de seguridad estatal y a cambio les demandó su lealtad y compromiso.

Tras realizar el pase de revista de la Columna del Desfile, previo al inicio del Desfile Cívico Militar que se lleva a cabo en el centro de Toluca, dijo que no es un simple acto protocolario sino reconocer y reafirmar la importancia de la labor que realiza la policía.

Será, dijo, un gobierno y una Secretaría de seguridad que trabaje para que el Estado de México alcance su grandeza a través de la honestidad, la austeridad y la transparencia.

Lee también

“Haremos todo lo posible para hacer llegar una mejor calidad de vida, un mejor servicio, un mejor equipamiento y a cambio de eso pediré su compromiso, su lealtad, sobre todo su servicio con los ciudadanos que todos como administración logremos el reto de ser una mejor institución de seguridad, que nuestros ciudadanos nos vean como servidores al servicio y tengan la confianza para todo lo prevención o de cuidado, que este pase de revista sea no solo una ceremonia sino un recordatorio del deber sagrado que tenemos con el Estado de México y su pueblo”, resaltó.

La gobernadora agregó que las puertas de su oficina están abiertas pero insistió; “les pido, les suplico y les exijo que hagamos lo mejor de cada uno de nosotros, nuestros mexiquenses que pueden tener un aliado para su seguridad”.

Acompañada por Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad, exsecretario de Seguridad, Rodrigo Martínez Celis, Horacio Duarte, secretario general de Gobierno, resaltó que es el comienzo de una nueva administración, una oportunidad para renovar el compromiso con la excelencia, con la justicia y con el servicio público.

Lee también

Agregó que la secretaría es una institución en donde reafirmarán, la administración y los elementos, su deber y se prepararán para llevar a cabo las transformaciones que se requieren con energía y con determinación.

“La visión y la vocación de su gobernadora es clara, estamos para servir al pueblo, para proteger a todas y a todos, es realmente aquellos grupos más vulnerables. Por el bien de todos, recordemos que primero los pobres”, expresó.

Afirmó que la visión que compartirán los próximos años va más allá de la aplicación de la ley, sino recordó que cada uno de los elementos tiene la gran responsabilidad de darle dls seguridad a los mexiquenses, cada acción, cada decisión, cada palabra que emana de la corporación tiene un impacto directo en la confianza que la sociedad deposita en ellos, por ello es su responsabilidad cultivar y fortalecer esa confianza ciudadana.

“Esta noble institución es la columna vertebral de la seguridad en nuestro estado y su dedicación, valentía y compromiso son esenciales para garantizar un entorno seguro para todas y todos los mexiquenses”.

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.


bmc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses