Más Información

A tres días del 8M, violencia feminicida pega a Morelos; confirman fallecimiento de Karol Toledo, el segundo caso en menos de una semana

Atacan comandancia de Luis Moya, Zacatecas; estalla presunto vehículo con explosivos y deja tres policías heridos

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura
Tlalnepantla.- Los pasajeros de una camioneta turística sufrieron lesiones luego de que volcara la unidad en la que viajaban sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles.
La van se volteó tras chocar contra otra unidad, a la altura de la colonia Tabla Honda, no dejando víctimas mortales.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y bomberos de Tlalnepantla para atender a los pasajeros de la unidad de tipo turístico.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










