[Publicidad]
Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México por su posible participación en el delito de robo a casa habitación en el municipio de Malinalco.
Entre las pertenencias que les fueron halladas a los presuntos delincuentes hallaron un artefacto, tipo arma corta de fuego de plástico, color negro y una navaja plegable, con mango de madera.
Asimismo, tenían una motocicleta color rojo con negro, una caja de plástico que en su interior contenía dos lámparas metálicas, tipo candelabro, una bomba de agua eléctrica, una bocina, una caja tipo organizadora con diversas separaciones y un ventilador.
Lee también VIDEO: Golpean a alumna y a su madre con bebé en brazos afuera de secundaria en Valle de Chalco
La detención sucedió cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos y un poblador se aproximó a ellos para denunciar que tres sujetos sustraían diversos objetos de una vivienda ubicada sobre la calle Morelos, en el barrio San Guillermo, en la demarcación de Malinalco.
Los policías acudieron a la dirección referida; a su arribo, vieron a los aparentes involucrados, quienes manipulaban diversos objetos, por lo que se aproximaron a ellos y tras realizar una inspección protocolaria, encontraron las posibles armas con las que cometieron el atraco.
[Publicidad]
Después de dar a conocer los derechos que la ley confiere, Uriel “N” de 23 años de edad, Arturo “N” de 21 años y Daniel “N” de 20 años, fueron presentados junto con los indicios ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación jurídica.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial

Tendencias
Fox “se reúne” con expresidentes mediante IA; comparte una carne asada con AMLO, Peña, Calderón y Salinas de Gortari







