Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Cuautitlán Izcalli, Mex.- A raíz de las lluvias ocurridas durante las primeras horas de este miércoles, personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), atendió encharcamientos en este municipio y en Tultitlán.
Para el caso de Cuautitlán Izcalli, en la Unidad Habitacional Niños Héroes, integrantes del Grupo Tláloc trabajaron para eliminar encharcamientos ocasionados por el agua que baja de la presa El Ángulo.

Y para desfogar la afectación en la Vía José López Portillo, realizan la limpieza de rejillas y con un camión vactor bombean el agua al Dren Cartagena, ubicado a la altura del Asta Bandera.
Por estos trabajos hay tránsito lento en la zona, en ambos sentidos de la vialidad, por lo que la CAEM recomienda tomar precauciones.
Para reportar emergencias, en el Valle de México está disponible el número 800-201-2489; y en el Valle de Toluca el 800-201-2490.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









