[Publicidad]
Cuautitlán Izcalli.- Un conductor en presunto estado de ebriedad se salió del camino cuando circulaba en su camioneta y cayó al Río Cuautitlán.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando el hombre circulaba por la Avenida San Antonio de la colonia Santa Rosa de Lima.
De acuerdo con los reportes, el sujeto presuntamente conducía en estado etílico, lo que habría provocado que cayera en las aguas negras del río.
Lee también VIDEO Cae lluvia intensa en Tepotzotlán, Estado de México
La unidad Ford Escape con placas de circulación del Estado de México fue sacada del agua con ayuda de una grúa.
El hombre no sufrió lesiones graves tras el incidente y fue trasladado por policías municipal ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: maestros de la CNTE siguen cobrando mientras están en paro; el acuerdo "ya tiene tiempo", asegura

Destinos
Mundial 2026: 10 datos curiosos de Sudáfrica, primer rival de México

Nación
Sheinbaum va por "diálogo sin intermediarios" con maestros; reuniones con "cúpulas de la CNTE" no llevan a ninguna salida, dice

Espectáculos
Patrick Bruel es acusado de violación y acoso sexual; queda bajo supervisión judicial en Francia







