15 | SEP | 2019
Tren bala
El tren bala de Mickey Mouse empezó a dar servicio este 17 de mayo / Foto: Japan Rail Pass

Ya puedes viajar en el tren bala de Mickey Mouse en Japón

23/05/2019
16:45
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
El tren bala realiza un viaje por la isla de Kyushu, Japón y hace 5 paradas durante el recorrido

El tren bala es uno de los transportes que caracteriza a Japón, pero ahora podrás moverte por la nación nipona a través de un tren bala de Mickey Mouse.

Se trata de un tren bala Shinkansen, un tren de alta velocidad que puede alcanzar una velocidad de 320 km/h (199 mph).

Para celebrar los 90 años de este personaje, Disney junto a Japan Railways (empresas que operan las líneas de trenes balas) decidieron crear un tren bala inspirado en el ratón más famoso. Este tren forma parte de la serie 800 de shinkansen, el cuál tiene 6 vagones y lleva por nombre Go! Waku Waku Trip with Mickey. 

tren_bala_mickey_mouse_nombre.jpg (Foto: Japan Rail Pass)

El tren bala de Mickey Mouse ofrece servicio desde el 17 de mayo y se espera que opere hasta noviembre de 2019. El tren cuenta con un diseño exclusivo, en el interior, las cabeceras de los asientos se pueden apreciar dibujos de las orejas de Mickey Mouse saliendo de un sombrero.

tren_bala_mickey_mouse.jpeg (Foto: Japan Rail Pass)

Mientras que el exterior está cubierto con un mural de color amarillo donde se puede ver al ratón cargando una maleta así como elementos de la cultura japonesa.

tren_bala_mickey_diseno_ex.jpg (Foto: Japan Rail Pass)

De acuerdo con el blog de Japan Rail Pass, la isla de Kyushu es el destino que recorre el tren bala de Mickey Mouse. Durante el recorrido el tren hace 5 paradas en las estaciones de Hakata (Fukuoka), Chikugo Funagoya, Kumamoto, Sendai (Kagoshima) y Kagoshima-Chuo.

Por si fuera poco, en estas paradas podrás adquirir productos de Mickey como cuadernos, bolsos, llaveros, plumar, entre otros artículos que también están disponibles dentro del tren bala.

tren_bala_mickey_mouse_arti.jpg (Foto: Japan Rail Pass)

Así que si viajarás a Japón este verano y además eres fan de este simpático ratón, no te puedes perder la oportunidad de recorrer la isla de Kyushu en el tren bala de Mickey Mouse. Si deseas más información sobre el tren bala, puedes hacerlo en la página de Japan Rail Pass

 

Artículo

15 cosas increíbles que debes hacer en la CDMX

Estas son las mejores cosas que tiene la Ciudad de México para explorarla de día y de noche
15 cosas increíbles que debes hacer en la CDMX15 cosas increíbles que debes hacer en la CDMX

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios