16 | JUL | 2019
Comienza la Feria de las flores en San Ángel
La feria dará comienzo con el tradicional concurso de balcones floridos / Foto: Facebook Museo Casa Risco

Ya casi comienza la Feria de las flores en San Ángel

11/07/2019
13:51
Karla Orona
CDMX
-A +A
Entre las actividades de la feria habrá adopción de árboles y dalias, además de talleres y venta de orquídeas

Este viernes 12 de julio darán inicio las actividades de la edición 162 de la Feria de las flores en San Ángel, el tradicional evento tendrá diversas opciones para toda la familia a partir del viernes y hasta el domingo 28 de julio.

Podrás admirar el famoso concurso de balcones floridos, que se realizará mañana 12 de julio y el cual finalizará con un concierto en el Museo Casa del Risco y una callejoneada por los balcones ganadores.

El sábado 13 realizarán la inauguración oficial, con una caminata al Parque La Bombilla, una de las sedes de la Feria de las flores, que será amenizada con música y danzas, para finalizar el recorrido con la siembra de la dalia ceremonial.

feria_de_las_flores_2.jpg (Foto: Facebook Museo Casa del Risco)

Dentro de los eventos que formarán parte del programa de la feria, se realizará el Festival del café y el cacao, el cual tendrá lugar en el Museo Casa Risco de 10:00 a 17:00 horas.

El domingo 21 de julio se llevará a cabo la rodada con bicicletas y sillas de ruedas adornadas con flores, esto en el Parque La Bombilla a partir de las 8:00 horas.

Además, el evento tendrá adopción de árboles y dalias, vitrinas conmemorativas, conciertos, danzas, proyección de documentales ecológicos, talleres y venta de orquídeas y dalias; entre otros.

feria_de_las_flores_3.jpg (Foto: Facebook Museo Casa del Risco)

Las sedes serán distintas, por lo que se deberán consultar en el programa de la página oficial y redes del Museo Casa del Risco, uno de los organizadores del evento.

Dejate consentir por esta Feria de las flores en San Ángel, la cual cuenta con años de historia y está llena de colores y aromas que sólo las flores nos pueden dar.

Dónde: San Angel, Delegación Álvaro Obregón
Cuándo: del 12 al 28 de julio
Costo: Entrada gratuita
 

Artículo

Jardines que debes visitar en la CDMX

Los jardines nos ayudan a relajarnos y a mejorar el ambiente
Jardines que debes visitar en la CDMXJardines que debes visitar en la CDMX

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios