Conoce las Wander Cabins, las cabañas de lujo de Malinalco y Valle de Bravo

Estas cabañas modernas de estilo alpino son un refugio a corta distancia de la Ciudad de México. Disfruta de una carne asada en su terraza y de una fogata al anocher

Wander Cabins
Foto: Cortesía de Wander Cabins
Destinos 19/09/2021 00:30 Nadia Rodríguez Actualizada 00:35
Guardando favorito...

Encontramos unas cabañas de lujo de estilo alpino en los bosques de Malinalco y Valle de Bravo. Puedes ir en familia, con amigos o en pareja, y están en el Estado de México, a dos horas  y media de Ciudad de México.
 

“Wander Cabins busca crear una experiencia de naturaleza en donde la gente de la ciudad tenga una alternativa cercana para poder descansar, pero sin perder la comodidad y la calidez de un entorno seguro”.

-Santiago García, fundador y director de Wander Cabins
 

Él cuenta a Destinos que el primer Wander que vio la luz fue la propiedad Valle de Bravo. Malinalco, en cambio, acaba de estrenarse en días pasados. 
 
Cada cabaña, en ambos destinos, tiene personalidad propia. Por ejemplo, una de las cabañas de Wander Cabins en Malinalco, fue diseñada por el renombrado arquitecto Michel Rojkind, quien le otorgó toques minimalistas, agrega Santiago García.

wander_cabins_mlainalco.jpg
Foto: Cortesía de Wander Cabins   

Leer también: El glamping de Hidalgo con casas del árbol en el bosque

Wander Cabins Valle de Bravo

wander_cabisn_valle_de_bravo.jpg
Foto: Cortesía de Wander Cabins   

Wander Cabins Valle de Bravo tiene cinco cabañas triangulares de madera de estilo contemporáneo y con amplios ventanales para que entre la luz del sol a plenitud y por más tiempo. Te garantizan un descanso reparador en medio de la naturaleza.  
 
Cada cabaña tiene un nombre  propio. Meztli, por ejemplo, es ideal para parejas. Tiene un baño completo con vista al bosque y una pequeña terraza. Neli, por su parte, tiene capaciudad para cuatro personas.  Dispone de  una cama queen size, sofál, terraza iluminada con lucecitas y se encuentra muy cerca del río.  

wander_cabisn_valle_de_bravo_interiores.jpg
Foto: Cortesía de Wander Cabins  
 
Ravi también tiene una capacidad para cuatro personas. Dispone de una hamaca,  asador, frigobar, baño completo y utensilios.

Amayali puede ser para dos y hasta para cuatro personas.
 
Koli también cuenta con una hamaca y con el arrullo del río mientras duermes. Tiene una cama queen size, un sofá cama y baño completo. Pueden alojarse hasta cuatro personas.    
 

Celebra tu aniversario o cumpleaños

wander_cabisn_valle_de_bravo_aniversario.jpg
Foto: Unsplash 

Si vas en plan romantico o es tu cumpleaños puedes adquirir un paquete especial. El kit de cumpleaños incluye una botella de vino espumoso, lo necesario para preparate uno s'mores durante una fogata y algunos juegos de mesa.   
 
Al kit romántico, además de todo lo anterior, agrégale un ramo de rosas.

 

Wander Cabins Malinalco    

wander_cabins_mlainalco_2.jpg
Foto: Cortesía de Wander Cabins   

Wander Cabins Malinalco se encuentra a la orilla de un río, en medio de un bosque de pinos y encinos.
 
Las dos cabañas que hay, hasta el momento, están equipadas con una cocina con parrilla. También disponen de utensilios para preparar tu comida, un minirefri y horno de microondas.
 
Para fogatas y carnes asadas encontrarás un asador afuera de tu cabaña. Estas cabañas tienen capacidad hasta para cuatro personas. Dos pueden dormir en una cama queen size y las otras en el sofá cama.

Advertencia: ninguna de las dos propiedades tiene restaurante. Esto significa que deberás llevar provisiones para preparar tu comida. Si quieres comer fuera, el centro del Pueblo Mágico de Valle de Bravo está a unos 45 minutos de la propiedad; si te alojas en Wander Cabins Malinalco, el pueblo está a tan solo 15 minutos de esas cabañas.
 

Qué hacer en Wander Cabins

Paseo a caballo

wander_cabisn_valle_de_bravo_paseo_a_caballo.jpg
Foto: Unsplash  

Los paseos a caballo se hacen en compañía de un guía local y certificado por senderos rodeados de naturaleza tanto en Valle de Bravo como en  Malinalco. Para acceder a esta actividad es necesario reservar desde la página web.  
 

Una caminata

wander_cabisn_valle_de_bravo_senderismo.jpg
Foto: Unsplash 

Las propiedades son muy seguras y se encuentran cercadas, así que, sin necesidad de un guía, puedes hacer una caminata a la sombra de los árboles.
 

Un paseo en bici

wander_cabisn_valle_de_bravo_paseo_en_bici.jpg
Foto: Unsplash  

Una de las mejores experiencias para estar en contacto con la naturaleza es pasear en bici por caminos tierra pero aptos para inexpertos. Solicita esta actividad desde la página web para que el día de tu elección el staff tenga la bici y tu equipo de seguridad listos.
 

Recomendaciones

Santiago García nos recalca que estas cabañas de lujo ofrecen una experiencia de naturaleza real  y su slogan "una manera inteligente de vivir pleno" lo confirma, por lo que no cuentan con servicio de wi-fi, pues su objetivo es que la gente interactúe con su entorno. La dirección de las diferentes sedes te la proporcionan al reservar y te van indicando el paso a paso para llegar.
 
Es necesario reservar a través de la página web para acceder al lugar, además en tu reservación debes incluir las actividades extra que quieres realizar o la contratación del kit romántico, para niños o de cumpleaños. Estos tienen un costo adicional.
 

COVID-19

Las cabañas tienen un proceso de desinfección antes y después de cada visita. A la llegada, los huéspedes también pasan por un proceso de sanitización. 

Wander Cabins 
Teléfono: 55 7966 1552
WA: 55 7966 1552
wandercabins.mx 

Leer también: Cuánto cuesta dormir en estos hoteles históricos en el mes patrio

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios