Cuánto cuesta la entrada a Volcanic Park, en Puebla, este 2021

Ubicado en Puebla, este parque de aventura cuenta con laberinto de vegetación, muros para escalar, tirolesas y hasta dinosaurios animatrónicos

Volcanic_Park_precios_2021
El parque Volcanic Park cuenta con más de 30 atracciones para toda la familia. / Foto: Cortesía Volcanic Park
Destinos 01/04/2021 00:28 Luz Elena Morales CDMX Actualizada 00:29
Guardando favorito...

Volcanic Park es un parque de aventura situado en las faldas del Pico de Orizaba. Es ideal para pasar días familiares o de adrenalina en pareja, ya que cuenta con un laberinto, puentes colgantes y tirolesas de diferentes tamaños. Además, ofrece la posibilidad de dormir sobre árboles o bajo las estrellas. En Destinos te contamos cuánto cuesta la entrada para visitarlo en 2021 y exactamente qué puedes hacer aquí. 

Este parque se encuentra en Ciudad Serdán, Puebla. Exactamente, en San Juan Arcos Ojo de Agua, número 1. Desde la Ciudad de México haces tres horas y media de camino. Está abierto los viernes, sábados, domingos y días festivos, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

¿Qué hacer en Volcanic Park?

Ofrece alrededor de 30 actividades en un espacio al aire libre. Entre ellas hay paseos en lancha, go karts y una sección poblada por dinosaurios animatrónicos, donde los más pequeños de la familia quedan impresionados y pueden tomar muchas fotos del recuerdo. 

En este lugar también es posible practicar actividades de adrenalina, como sobrevolar la zona en una tirolesa, recorrer un puente colgante de vértigo, trepar por el muro de escalar y realizar un circuito de habilidades donde tienes que poner a prueba tu agilidad y equilibrio.

No podemos olvidar su laberinto de vegetación, donde pasas un buen rato buscando la salida. Los muros están bastante altos como para que hagas trampa. 

go_karts_0.jpg (Foto: Facebook Volcanic Park)

Sumado a las actividades que ofrece Volcanic Park, el lugar cuenta con un restaurante y área de comida rápida. De igual manera, el parque ofrece hospedaje para quienes decidan pasar la noche cerca del volcán. 

Actualmente, como parte de las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, el parque sigue un protocolo que contempla los siguientes puntos: toma de temperatura a los visitantes, tapetes sanitizantes, dispensadores de gel antibacterial, uso de cubrebocas obligatorio, señalización de sana distancia, desinfección y sanitización de áreas comunes, además de menú digital en el restaurante. 

dinosaurio.jpg ( Foto: Cortesía Volcanic Park)

¿Cuánto cuestan las entradas de Volcanic Park en 2021?

Para acceder a Volcanic Park existen dos tipos de boletos: el Paquete Aventura, con un precio de 330 pesos por persona, y el Paquete Explore, el cual cuesta 280 pesos por persona. El costo de las entradas da acceso a diferentes atracciones dependiendo del paquete que adquieras.

El Paquete Aventura incluye las siguientes atracciones: paseo en lancha, cine acuático 3D, tirolesas, muro de escalar, puentes colgantes, circuito de habilidades y destrezas, laberinto, granja temática, refugio de los venados, paseo a caballo, crazy karts para niños, go karts, volcanic hummers (vehículos todoterreno), el Castillo de las Aves, el herpetario, el trenecito de montaña y barco pirata (área para niños). Además, este boleto contempla la entrada a la atracción Volcanic Jurásico.

venados.jpg (Foto: Cortesía Volcanic Park)

Por su parte, el Paquete Explore incluye la entrada a las mismas atracciones del Paquete Aventura, con excepción de los go karts y Volcanic Jurásico.  

La compra de boletos se puede realizar vía internet, en taquilla o a los siguientes teléfonos: (222) 242 81 65, (222) 242 58 48 ó (222) 153 97 82. No obstante, el sitio advierte que únicamente se venden boletos de lunes a viernes, ya que los fines de semana se suspenden las ventas en línea, con la intención de controlar el acceso por Covid-19. 

dinosaurios_0.jpg (Foto: Cortesía Volcanic Park)

Leer más: Cuánto cuesta ir al parque acuático Las Estacas, en Morelos

¿Cuánto cuesta el hospedaje en Volcanic Park?

Si prefieres pasar la noche aquí, Volcanic Park ofrece cabañas, espacios para camping y un hotel. El precio del hospedaje no se incluye en las entradas al parque.

Alejarte en la zona de camping cuesta 180 pesos, siempre y cuando las personas lleven su propia tienda. La renta de una casa para acampar, con capacidad para 4 personas, tiene un costo de 200 pesos. La zona cuenta con baños y regaderas. Además, es ideal para aquellos viajeros que quieran pasar una mágica noche bajo las estrellas.

Otra alternativa para hospedarse en Volcanic Park son las cabañas. Están construidas como casas del árbol y tienen capacidad para 2 adultos y un niño menor de 7 años. El costo es de mil 950 pesos por noche. Los niños menores de 3 años no pagan. Se puede incluir un menor extra a la cabaña por 650 pesos más. 

cabanas_0.jpg (Foto: Facebook Volcanic Park)

Por último, quienes deseen descansar en un lugar tranquilo, tienen la opción de hospedarse en el hotel del parque, que ofrece vistas maravillosas al volcán. El costo para tres personas es de mil 950 pesos. Los niños menores de 3 años entran gratis. Se puede incluir una persona extra por 580 pesos más. 

hotel_0.jpg (Foto: Facebook Volcanic Park)

Leer más: Jungala, un parque acuático de lujo en Riviera Maya

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios