¡Vive una experiencia extrema en la Riviera Maya!

09/04/2019
|
20:48
|
Redacción
Riviera Maya
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

¡Vive una experiencia extrema en la Riviera Maya!

09/04/2019
20:48
Redacción
-A +A
Playa del Carmen y la Riviera Maya tiene los parques naturales más sorprendentes del mundo. Aquí algunas recomendaciones

Disfruta de una experiencia inolvidable visitando alguno de estos siete parques naturales en la Riviera Maya.

Playa del Carmen y la Riviera Maya tiene los parques naturales más sorprendentes del mundo. Viajeros aventureros de todo el mundo, encuentran atracciones emocionantes que cumplen con sus expectativas.

Estos son los parques exóticos que tienes que visitar en tu próximo viaje al Caribe mexicano.

Parque Xcaret

Xcaret México es tu oportunidad para descansar en un majestuoso paraíso. Este parque natural es un destino para amantes de la naturaleza. Pasea por sus playas, explora ríos subterráneos y encuentra sesiones de temascal, también podrás disfrutar experiencias culturales entre música, baile y platillos típicos.

La tradición de la cultura maya se reúne en una sola noche para hacerte viajar en el tiempo con la presentación de Xcaret México espectacular.

Parque acuático Xel-Há

Sumérgete en la caleta de Xel-Há descrubriendo sus maravillas en snorkel y recorriendo su laguna entre tirolesas. Una cueva enigmática te espera para vivir un momento de tranquilidad. Pero si lo que quieres es vivir una experiencia extrema, salta desde la Piedra del Valor o disfruta de un paseo por la selva en bicicleta.

Xel-Há es apto para toda la familia. Encuentra aventuras que te ayudarán a olvidar el estrés con lianas para trepar hasta llegar a un acuatizaje.

Parque de tirolesa Xplor

Xplor es el parque temático de tirolesas más visitado del mundo. Vuela por los cielos recorriendo kilómetros de tirolesa y explora superficies naturales en vehículos anfibios todoterreno. Si prefieres una escapada en la selva maya, rema con las manos en una balsa para dos personas.

No dejes pasar el Hamacuatizaje, que es un recorrido en hamaca sobre cavernas. Sumérgete nadando en aguas cristalinas del río subterráneo entre estalactitas y estalagmitas o camina entre carvernas y grutas y ¡vive tu experiencia al extremo!

Parque nocturno Xplor Fuego

Si quieres agregar adrenalina a tus vacaciones, vive una noche en el parque de aventura Xplor Fuego. Llénate de adrenalina a través de recorridos en tirolesas, nadando en ríos subterráneos, descubriendo cavernas y grutas y deslizándote en una hamaca hacia un cenote natural ¡Vive la experiencia noctura en Xplor Fuego!

Consulta los Xcaret paquetes todo incluido. Incluye acceso a la tirolesa más alta de la Riviera Maya, buffet y bebidas ilimitadas. Consigue tus entradas a meses sin intereses y no te quedes sin vivir esta experiencia.

Parque Xoximilco

Si estás pensando en unas vacaciones de fiesta, el parque Xoximilco es para ti. Aborda trajineras para recorrer los canales del parque mientras disfrutas de bebidas destiladas y gastronomía ancestral.

Déjate envolver por el folklor mexicano entre música y bailes típicos. Te espera una noche de mariachis, marimba y ritmos que aseguran tu diversión.

Parque Xenses

Tus sentidos se empapan de la naturaleza en Xenses. Este parque acuático con dos circuitos de actividades y más de 50 escenarios naturales para agudizar tu olfato, vista, odio y tacto. Descubre una nueva experiencia entre toboganes, tirolesas y corrientes de agua.

Piérdete en una caverna subterránea, recorre un laberinto nocturno y refrescante en el Jardín Xítrico.

Parque de aventura Xavage

Las actividades más intrépidas te esperan en Xavage. Este parque cuenta con 6 actividades para medir tu nivel de audacia por tierra, aire y agua. Libra los desafíos en cavernas a bordo de un vehículo todoterreno, y si quieres volar por los aires, aventúrate en un parasailing.

Xavage te lleva en nado con tiburón nodriza y Snuba, una actividad inspirada en buceo. Elige recorrer aguas de corriente en un kayak, en un jet acuático o en un bote de remos. ¡Llénate de adrenalina y pon a prueba tu osadía!

Escoge el parque que más te guste y disfruta de el Cupon Xcaret que tenemos para ti en El Universal Descuentos. Recibe 25% de descuento en tus entradas si eres mexicano, o $5 usd adicional dependiendo del parque al que quieras visitar, además de poder pagar hasta a 15 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Decídete por una nueva experiencia y consigue tus entradas Xcaret al mejor precio.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios