Vive la experiencia de un resort en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dale un respiro a tu cuerpo y mente con una estadía dentro del hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa.

Vive la experiencia de un resort en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Destinos 14/11/2021 00:58 Kimberly Flores Zequera Actualizada 05:05
Guardando favorito...

Una de las playas emblemáticas de Jalisco está esperando por ti, con una ubicación y clima privilegiados, Puerto Vallarta es uno de los destinos más visitados por turistas tanto locales como extranjeros.

Con una experiencia resort, el complejo turístico, es el lugar ideal para olvidarse del bullicio de la ciudad y adentrarse en la tranquilidad de las confortables áreas que ofrece el hotel.

La oferta en habitaciones es amplia, desde la estándar de 35 metros cuadrados de superficie hasta las suites presidenciales de 118 m2. Cabe resaltar que aquellas con vista al mar son dignas de suspiros a cualquier hora del día.

160516fapv_fiesta_club_cama_king_1024.jpg

El ambiente familiar reina a lo largo y ancho del alojamiento, es por ello que disponen de un club para niños y otro para adolescentes, en los que se organizan actividades especiales para que los huéspedes más jóvenes se diviertan.

A la par, se encuentra Sonne Beach Club, un área solo para adultos en el primer piso del edificio secundario, la cual cuenta con una alberca infinita, jacuzzis, bar y cabañas privadas, para disfrutar de un momento apacible admirando desde las alturas el mar y su esplendor.

Gastronomía de vanguardia

El hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, es sinónimo de vanguardia y calidad, por ello, en cuestión de oferta gastronómica no podía ser distinto.

Siempre hay una opción de comida disponible dentro del resort, ya sea a través de su room service 24 horas o en los restaurantes.

Para desayunar puedes acudir a Chulavista, un buffet con todo tipo de alimentos, desde la clásica fruta hasta menudo o pozole, así como servicio al momento de omelettes y otros platillos.

En La Cevichería el menú está lleno de mariscos frescos, el imperdible es el ceviche chato, una receta familiar de los propietarios, al igual que las tostadas de pulpo con un toque de aceite de ajonjolí que las lleva a otro nivel.

130618fapv_veranda_1024_0.jpg

Cerca de la alberca se encuentra The Grill, un snack bar con alitas, hamburguesas, hot dogs y toda clase de preparaciones a la parrilla.  

Para comidas y cenas con un ambiente internacional, disponen de tres restaurantes. El primero es El Mexicano, que como su nombre lo indica, sirve los sabores típicos de la cocina típica mexicana en un ambiente de fiesta y folklore.

En la cocina asiática, Tiangtang es el indicado para comer todo tipo de delicias inspiradas en el oriente, con sushi elaborado con la pesca del día o guisos como el pad thai con influencia tailandesa.

Por último, pero no menos delicioso, Rosato es el restaurante italiano que deleita a los comensales con recetas mediterráneas.

Además de cuatro bares repartidos dentro de la propiedad, hay una cafetería con postres para satisfacer cualquier antojo.

alberca_dream_1024x630.jpg

Tiempo para detenerse

El spa Nakawè es la cereza en el pastel de unas vacaciones en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa. Con tan solo cruzar sus puertas, te ves envuelto en una sensación de paz y tranquilidad.

Entre los servicios de masajes terapéuticos, relajantes o en pareja, las profesionales manos del personal se encargan de proveer alivio a cualquier mal que aqueje tu cuerpo.

Sin duda, el concepto todo incluido del hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta es la opción infalible para descansar, relajarse y divertirse en pareja, con amigos o en familia de manera cómoda y segura. 

Promociones para este Buen Fin 2021

Aprovecha las increíbles promociones de este Buen Fin que se extenderán hasta el 26 de noviembre y disfruta desde un 60 % de descuento en hospedaje, transportación incluida, niños gratis, flexibilidad total en cambios y cancelaciones, así como tarifas desde $1,430 pesos.

Reserva a través de viajaconviaja.com o al 800 504 5000

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones