¿Visitas Xcaret este verano? Aquí te decimos lo que debes saber antes de ir

¿Visitas Xcaret este verano? Aquí te decimos lo que debes saber antes de ir
Foto: Canvas
Destinos 29/06/2021 11:12 Actualizada 11:13
Guardando favorito...

¿Estás buscando un lugar para este verano donde puedas encontrar tranquilidad, mucha aventura y cultura junto a una de las playas más hermosas del mundo? Entonces, tienes que conocer el parque Xcaret México. Ya que te va a permitir disfrutar de hermosos amaneceres en una playa de arena suave y agua cristalina, en la que el buen clima y sus repentinas brisas te harán sentir relajado y abrazado por la naturaleza. Dónde también podrás lanzarte a la aventura y disfrutar de todas las actividades del parque Xcaret; desde nadar por increíbles ríos subterráneos, disfrutar de la flora y fauna del caribe visitando su acuario, hasta de un aviario y su mariposario. Conoce también una variedad de vestigios arqueológicos Mayas y adéntrate en su cultura y sus tradiciones, además de gozar de un espectacular show que representa la variedad de cultura, trajes, bailes y canciones típicas de los distintos estados de México.

Sin duda, Xcaret es uno de los mayores parques y atractivos de México que no debes dejar de visitar. Así que si estás planeando ir al parque durante este verano, entonces no te puedes perder estas recomendaciones:

Compra con tiempo

Si planeas conocer Xcaret, lo más recomendable es que compres tus entradas con al menos siete días de anticipación para aprovechar su promoción de precompra. Puedes aprovechar ofertas de temporada o encontrar un cupón Xcaret con el que podrás ahorrar más en tu entrada.

¿Qué incluye la entrada normal a Xcaret?

Tu entrada a Xcaret te incluye muchas actividades, saber cuáles son más de tu interés y en qué horarios puedes realizarlas te ayudará a disfrutar mucho más de tu visita a Xcaret. El boleto incluye los recorridos de tres ríos subterráneos, acceso a la playa, la caleta y pozas naturales, visitas al acuario, aviario y mariposario, el mundo de niños, el espectáculo ecuestre, voladores de papantla y las danzas prehispánicas, áreas de descanso, la capilla de guadalupe, capilla san francisco de asís, casa de los murmullos, cava vino de México Xcaret, cementerio puente paraiso, hacienda henequenera, pueblo Maya, la torre escénica, estacionamiento gratuito, así como acceso a WIFI y cajeros automáticos.

¿Que incluye la entrada Xcaret Plus?

Las entradas de Xcaret Plus te ofrecen, además de toda la experiencia y atractivos incluidos en un boleto normal, una comida buffet en el restaurante de tu preferencia con bebidas no alcohólicas ilimitadas, acceso a instalaciones exclusivas del área plus, como vestidores, casilleros para guardar tus pertenencias y baños privados. También te permite hacer uso del equipo de snorkel en los tres ríos subterráneos sin costo adicional.

¿Cuánto cuesta la entrada a Xcaret?

Las entradas para el parque Xcaret varían dependiendo de tu edad. Las personas mayores de 12 años deben pagar el precio de adulto, los que tengan entre 5 y 11 años de edad pagan el boleto de menores; los niños de menos de 4 años entran gratis y las personas de la tercera edad con credencial INSEN o INAPAM tienen un 50% de descuento. Otro factor importante a contemplar es comprar tu boleto con anticipación para disfrutar hasta 15% de descuento, así como de cupones especiales Xcaret. Consulta los precios actuales en el sitio web de grupo Xcaret: xcaretexperiencias.com y no olvides utilizar este cupón Xcaret para ahorrar $5US extra.

Aprovecha los paquetes Xcaret

Recuerda que puedes extender tu aventura adquiriendo los distintos paquetes especiales que ofrece Xcaret, ya sea desde sumar otro de sus divertidos parques a tu experiencia, tomar uno de sus tours o incluso hospedarte en el Hotel Xcaret. Las promociones Xcaret para paquetes pueden variar, te recomendamos consultarlas para elegir las que más te agraden.

Disfruta tu experiencia

Lo más importante es que te dejes llevar y relajar por toda la experiencia envolvente de Xcaret y el caribe. Vive al máximo de todas las actividades y diviértete creando increíbles recuerdos para toda la vida junto con tu familia.

¿Qué es Xcaret?

Xcaret es un parque que combina las mejores actividades de la Riviera Maya y la cultura mexicana, gracias a sus actividades acuáticas, arqueológicas, y de diversión. Su nombre significa pequeña caleta en Maya, nombre que se le dio por la entrada del mar que se adentra en la tierra.

¿Dónde está Xcaret?

Xcaret se encuentra a unos kilómetros de Cancún, Playa del Carmen y Tulum. En el kilómetro 282 de la carretera Chetumal-Puerto Juárez en Quintana Roo. Frente al majestuoso mar del caribe, entre la asombrosa selva en territorio donde los mayas solían habitar la zona.

¡Ahora ya sabes todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu experiencia Xcaret en este verano! No olvides comprar con anticipación y utilizar un cupón Xcaret para ahorrar más en tu viaje.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios