24 | FEB | 2020
La pareja ofrece 32 mil libras al año
Una pareja está buscando a una persona que ame los animales para que se haga cargo de sus dos perros / Foto: Pixabay

Ofrecen trabajo en Inglaterra cuidando perros por 800 mil pesos al año

04/12/2020
15:22
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
Si quieres cambiar de residencia y buscas algo más que Estados Unidos o Canadá, entonces puedes postularte en esta vacante para cuidar a dos perritos mientras vives en Inglaterra

Uno de los países que constantemente ofrece becas u ofertas de trabajo a los mexicanos es Canadá. Y aunque es un país donde la calidad de vida es buena, hay muchos que prefieren vivir y trabajar en países de Europa.

Inglaterra es un lugar en el que puedes encontrar buenos trabajos, pero costear una vida en este sitio puede resultar costoso. Es por eso que si tú estás buscando la oportunidad de mudarte a este país y encontrar un trabajo en Inglaterra bien pagado, entonces hay uno que puedes cubrir.

Hay una pareja que está buscando una persona que pueda cuidar a sus perritos en los días que ellos se encuentren ausentes, sin duda es el trabajo perfecto para muchos.

Leer también: Consigue una beca para estudiar en Quebec

inglaterra-trabajo-cuidar-perritos-2.jpg (Foto: Pixabay) 

La vacante fue postulada en la página Silver Swan Search, en la cual se puede leer que la pareja tiene una vida muy ocupada por lo que busca a alguien que se haga cargo del cuidado de sus 2 perros de lunes a viernes y ocasionalmente los fines de semana.

Otros detalles que se leen es que la persona indicada para este trabajo en Inglaterra es que debe ser un apasionado y amante de los perros y contar con experiencia cuidando a estos animalitos. La pareja ofrecen la oportunidad que quedarte en su casa los días que no se encuentren para pasear, limpiar y estar al pendiente de sus mascotas.

Leer también: Aerolíneas de EU podrían impedir que animales de apoyo emocional vuelen em cabina

Aunque otras labores que debes hacer si te quedas con el puesto es realizar la limpieza diaria de la casa de 6 pisos ubicada en Kensington al oeste de Londres. Quien se quede con el empleo también deberá hacer las compras del súper, contestar llamadas, llevar a los perros al veterinario; saber cocinar en un plus ya que también tendrá la responsabilidad de preparar la cena.

inglaterra-trabajo-cuidar-perritos-3.jpg (Foto: Pixabay)

Y si te estás preguntando cuánto dinero ganarías, la pareja ofrece de 30 a 32 mil libras esterlinas al año lo que sería entre los 731 mil y 780 mil pesos al cambio de hoy, un sueldo muy bueno considerando que este trabajo en Inglaterra no es muy complicado sobre todo si eres amantes de los perros. 

Si quieres conocer más notas de viajes y destinos da clic aquí

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios