Tepoz, el segundo lugar más romántico

Lo mejor es que este Pueblo Mágico se encuentra a poco más de una hora de la Ciudad de México

tepoztlan segundo lugar mas romantico mundo
Tepoztlán es un Pueblo Mágico rodeado de naturaleza / Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Destinos 14/02/2019 18:44 Axel Juárez CDMX Actualizada 18:44

Un estudio de Booking.com enlista los lugares más románticos del mundo y en el segundo lugar colocan a Tepoztlán, que se ubica detrás de Lake Geneva en Estados Unidos.

tepoztlan_pueblo_magico.jpg
(Facebook: Tepoztlán Pueblo Mágico)

Este estudio se basó en el número de reservaciones para el Día de San Valentín, también tomó en cuenta las opiniones de los usuarios y su experiencia en el viaje, para esto se tomaron las opiniones que recomiendan viajes románticos.

Tepoztlán es un Pueblo Mágico ubicado en Morelos, en él podrás encontrar un lugar rodeado de naturaleza, también encontrarás hoteles y restaurantes con vista al famoso Cerro del Tepozteco.

tepoztlan_romantico.jpg
(Facebook: Tepoztlán Pueblo Mágico)

Tepoztlán es un destino diferente a lo que imaginamos cuando pensamos en una salida en pareja pero su tranquilidad y ambiente de naturaleza hacen de este lugar uno de los más románticos de México.

Si buscas algo diferente en estos días en los que el amor se hace presente, no dudes en visitar Tepoztlán y dejarte llevar por su comida y naturaleza que, sin duda, te dejarán encantado; lo mejor es que se encuentra a poco más de una hora de la Ciudad de México.
 

Comentarios

 

Video