11 | DIC | 2019
La exposición llegará a México en febrero del 2020
Podrás experimentar sensaciones que te permitirán entender aún más los cuadros de Van Gogh / Foto: Van Gogh Alive

Te contamos dónde comprar los boletos para la expo Van Gogh Alive

26/11/2019
16:39
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
La exposición multisensorial Van Gogh Alive llegará a México en febrero y si quieres apartar tu lugar, aquí te decimos dónde puedes comprar tu boleto

Ua de las expos más esperadas para el próximo año es Van Gogh Alive The Experience.

Van Gogh Alive es una exposición multisensorial en la que se mostrarán bocetos, dibujos y cuadros que creó Vincent Van Gogh entre los años 1880 a 1890. Todas estas pinturas serán proyectadas en paredes, piso y techo gracias a la tecnología Sensory 4, un sistema envolvente creado por Grande Exhibitions.

Si ya estás preparado pero todavía no sabes dónde comprar los boletos de la expo Van Gogh Alive, sigue leyendo que te contamos todos los detalles.

Leer también: Todo lo que necesitas saber de MUTEK 2019

boletos-van-gogh-alive-4.jpg (Foto: Van Gogh Alive) 

El precio de los boletos de la expo Van Gogh Alive tienen un costo de 275 pesos, desde el 30 de octubre al 15 de noviembre hubo una preventa exclusiva pero a partir del 16 de noviembre inició la venta al público en general.

Si deseas adquirir tus boletos solo deberás entrar a la página de Superboletos, buscar el evento y después elegir el día y la hora en la que quieres asistir a la expo Van Gogh Alive. Te recomendamos adquirirlos con tiempo porque algunos fines de semana ya están agotados.

Van Gogh Alive exhibirá más de mil imágenes a gran escala en las que podrás observar las obras del artista holandés.

La exposición contará con sonido envolvente y aromas que te permitirán tener una mejor experiencia para entender los cuadros y lo que quiso transmitir en ellos el pintor.

boletos-van-gogh-alive-5.jpg (Foto: Van Gogh Alive) 

La expo llegará a México el 20 de febrero del 2020 y tendrá lugar en el Monumento a la Madre, en donde se colocará una estructura de 1, 500 metros cuadrados y que tendrá más de 600 metros de pantallas. Además, se usarán 120 proyectores con una alta tecnología.

El recorrido tendrá una duración aproximada de 45 a 50 minutos y se espera que la exposición esté abierta al público hasta el domingo 12 de abril.

Van Gogh Alive The Experience ha visitado más de 50 ciudades entre ellas: Dubai, Madrid, Beijing, Moscú, Roma y por primera vez llegará a México. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta exposición multisensorial dedicada a Vincent Van Gogh.

Dónde: Monumento a la madre
Horario: Lunes a domingo de 10 am a 8 pm 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios