20 | FEB | 2020
ocean festival_crucero_angeles azules
El crucero de Ocean Festival también incluye fiestas nocturnas en la cubierta. (Foto: Cortesía Ocean Festival

Suelta el listón de tu pelo en un crucero con Los Ángeles Azules

30/08/2018
00:30
Viridiana Ramírez
-A +A
Esto cuesta navegar en el Ocean Festival, donde te prometen llevarte por aguas mexicanas para disfrutar un concierto de la agrupación

[email protected]

¿Te imaginas un crucero para disfrutar dos noches con conciertos en vivo de Los Ángeles Azules, la Arrolladora Banda el Limón y La Sonora Dinamita?

Eso parece prometer la segunda edición del Ocean Festival, un evento que se realiza a bordo del crucero Carnival Inspiration para navegar por las aguas de Long Beach (California) y Ensenada (Baja Californa), mientras convives con agrupaciones latinas.
 

En esta ocasión, el programa incluye a Los Ángeles Azules, la Arrolladora Banda Limón, Pancho Barraza, Calibre 50 y La Sonora Dinamita.

Fiestota latina en altamar
Para vivir esta experiencia, tienes que viajar al puerto de Long Beach, a media hora de la ciudad de Los Ángeles, California. Desde aquí, el crucero zarpará con rumbo a Ensenada, Baja California.

Se han programado dos fechas de salida 4 y 6 de febrero del 2019, por lo que puedes comprar los paquetes Experiencia Amor y Experiencia Pasión, por separado o juntos. Dependiendo el que elijas serán los conciertos que podrás presenciar: en el primero, navegarás con La Arrolladora Banda Limón y Calibre 50; en el segundo, se presentarán Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita y Pancho Barraza. Ya puedes hacer tus reservaciones.
 

A bordo, tendrás acceso ilimitado a toboganes, un bar de tequila, restaurantes, piscinas, fiestas en la cubierta y espectáculos nocturnos de magia y DJ's en vivo. Los alimentos también están incluidos.

Costo
Desde 928 dólares por persona, por experiencia (17 mil 539 pesos, aproximadamente), en cabina para dos personas. El precio por las dos experiencias va desde los mil 857 dólares por persona.


Artículo

Un nuevo crucero te llevará a 56 patrimonios mundiales

Si tienes 117 días de vacaciones, este viaje es tuyo
Un nuevo crucero te llevará a 56 patrimonios mundialesUn nuevo crucero te llevará a 56 patrimonios mundiales

Reservaciones
www.theoceanfestlosangeles.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios