Skull and Art Exhibition. Cuándo empieza la expo inmersiva de calaveras en CDMX

Esta exposición inmersiva con instalaciones, reúne más tres mil cráneos intervenidos por diferentes artistas

skull_art_exhibition
Foto: captura de Instagram @skullsandartexhibition​​​​​​​
Destinos 24/09/2021 00:00 Nadia Rodríguez Actualizada 16:01
Guardando favorito...

Lánzate a Skull and Art Exhibition, una experiencia inmersiva en Ciudad de México, que mostrará más de 3,000 cráneos intervenidos para tomarse muchas selfies. De igual manera, encontrarás joyería, ropa y accesorios de colección. En Destinos te contamos los detalles.

Skull and Art Exhibition es un proyecto de talla internacional impulsado por la marca de ropa Mecanico Jeans, de Ricardo Flores. Las estrellas son los más de 3,000 cráneos que le dan vida a esta exposición. Podrás ver cráneos gigantes, radiografías de la cabeza humana, esculturas geométricas y hasta en colores neón, además de  esqueletos cubiertos con materiales y texturas diferentes.

 La exposición estará dividida en seis áreas, mismas que contarán con instalaciones. Contará con tres zonas en las que podrás experimentar diferentes texturas, juegos de luces y sonido envolvente. 


skulls_art_exhibition_02.jpgFoto: captura de Instagram @skullsandartexhibition

 
Esta vez se apuesta por una exposición inmersiva, ya que, es una nueva forma de acercarse al arte, involucrando la contemplación de una obra pero con todos los sentidos despiertos creando sensaciones de placer, felicidad, horror y más, a través de recursos interactivos como las luces robóticas o la tecnología de vanguardia
 

 

¿Cuándo y dónde será la exposición?

La inauguración de Skull and Art Exhibition será el próximo 22 de octubre. Su horario será de lunes a viernes de 11 de la mañana a 9 de la noche. Se pretende que se extienda hasta febrero de 2022. La locación es secreta, pero será en un spot icónico de la Colonia Juárez, en la zona centros de CDMX.   

skulls_art_exhibition_03.jpgFoto: captura de Instagram @skullsandartexhibition

¿Dónde encuentro los boletos y cuánto cuestan?
Las entradas tienen un costo de 299 pesos. Puedes hacer la compra en línea a través de la página oficial de la exposición o adquirir los boletos en alguna de las tiendas físicas de Mecánico Jeans. Consulta sus redes sociales porque los tickets son limitados.  

 

Recomendaciones y Covid-19
Para disfrutar mejor de Skull and Art Exhibition, se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora de tu reservación. A la entrada, el staff te tomará la temperatura y aplicará gel antibacterial. Es necesario usar cubrebocas en todo momento y seguir las medidas de sanidad indicadas. 

 IG: @skullsandartexhibition


Leer más: Regresa a la CDMX la casita del terror de Los Simpson

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios