22 | AGO | 2019
sargazo-playa del carmen-albercas- hoteles
Que el sargazo no te impida de disfrutar de unas vacaciones en Riviera Maya. (Foto: Cortesía The Carmen Hotel)

Sin sargazo: 5 albercas infinitas en Playa del Carmen

09/05/2019
00:10
Viridiana Ramírez
-A +A
El sargazo ha vuelto a Riviera Maya, pero puedes escapar de él en estas albercas de borde infinito

[email protected]

No lo vamos a negar: el fenómeno del sargazo estropea cada vez más la belleza de las playas de la Riviera Maya. Sin embargo, hay maneras de darle la vuelta a esta macroalga para seguir disfrutando del destino.

Por eso, te compartimos 5 hoteles con albercas de borde infinito en las que te puedes sumergir cuando visites Playa del Carmen y quieras evitar bañarte en el mar cubierto de sargazo.

1. The Carmen Hotel
En el último piso de este hotel solo para adultos y a cielo abierto, se encuentra la alberca de borde infinito. A un costado de ésta hay un bar y el área de camastros. Por las noches, se organizan veladas con DJ. Otra opción para alejarte del sargazo, es reservar una habitación con jacuzzi en la terraza.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Carmen Hotel (@thecarmenplaya) el

2. Mahekal Beach Resort
Este es un resort de habitaciones convencionales y búngalos a pie de playa. Aquí no nadas en una sola alberca, sino en cuatro. Las Olas, por ejemplo, es de borde infinito y está situada cerca del mar, para que alternes entre agua dulce y salada. La piscina Itzi tiene columpios, mientras que Fuego, está climatizada y cuenta con hidromasaje. Por último, está la alberca Casa del Árbol, es la más pequeña y está cercada con cuencos de fuego.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mahekal Beach Resort (@mahekal_beach_resort) el

3. Hotel Thompson
Su alberca es de las más famosas en Playa del Carmen, por situarse en la azotea, desde la cual se puede contemplar la vida ajetreada de la Quinta Avenida. También una de sus peculiaridades es que puedes recostarte en camastros sumergidos dentro de la piscina. Los fines de semana hay fiestas nocturnas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thompson Playa del Carmen (@thompsonplayadelcarmen) el

4. Grand Hyatt
Olvídate del sargazo en sus tres albercas de borde infinito, que por su color parecieran que se funden con el mar. No dudes en pasar todo el día tumbado en sus camastros acuáticos en forma de hojas de árbol. Si buscas más privacidad, hay suites con albercas privadas.

Lee también: ¿Es posible aprovechar productivamente la invasión de sargazo?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grand Hyatt Playa (@grandhyattplaya) el

5. Be Playa
Este hotel boutique consta de 23 habitaciones exclusivas para adultos, situado en pleno corazón de Playa del Carmen. Su alberca es un regocijo para el descanso, pues cuenta con hamacas suspendidas sobre ésta y también con sillas acapulco ancladas para beber un trago, sin salir del agua.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Be Playa (@beplayahotel) el



Artículo

10 puntos para entender el fenómeno del sargazo en Quintana Roo

Antes de pensar en cancelar tu viaje, comunícate con tu hotel para saber el estado de las playas
10 puntos para entender el fenómeno del sargazo en Quintana Roo10 puntos para entender el fenómeno del sargazo en Quintana Roo

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios