Simpson Weekend Fest: un evento en CDMX para fans de la familia amarilla

La familia Simpson se apoderará de la CDMX este fin de semana. Habrá concurso de disfraces y hasta bodas temáticas. Conoce todos los detalles y vive un día muy amarillo

simpsons-weekend-fest
El Simpson Weekend Fest se realizará este fin de semana. / Foto: Cortesía Lotto Producciones
Destinos 14/04/2021 00:28 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 00:29
Guardando favorito...

Los Simpson sigue siendo una de las series más queridas de la televisión; luego de 32 temporadas podría decirse que hemos crecido junto a estos personajes animados, y que en más de una ocasión hemos deseado poder pasear por las calles de Springfield, acariciar a “Ayudante de Santa”, tocar el sax junto a Lisa o tomar una buena cerveza Duff.

Para los fans más apasionados de CDMX, se está organizando un evento que seguro no querrás perderte: Simpson Weekend Fest.

¿Qué es Simpsons Weekend Fest?

Es un festival dedicado a Los Simpson, con actividades temáticas y sets que recrean algunos de los sitios más emblemáticos dentro de la serie.

Si asistes a este evento, podrás comprar recuerdos como tazas, botones y playeras, así como participar en actividades y concursos pensados para los fanáticos más amarillos.

Leer también: La cámara de los secretos se abrirá en CDMX para todos los fans de Harry Potter

¿Qué podrás hacer en "Springfield"?

Aquí, algunas de las actividades programadas.

-Conoce a “Mr. Burns”. Entre las actividades planeadas en el Simpson Weekend Fest se encuentra una convivencia con Miguel Ángel Botello, el actor mexicano de doblaje que desde hace varios años ha estado encargado de dar voz al señor Burns.

-Concurso de rosquillas. Si al igual que Homero Simpson las rosquillas son tu debilidad, prepárate y desayuna ligero, porque este concurso es perfecto para ti. 

-Visita la taberna de Moe. ¿Cuántas veces te has preguntado a qué sabe la cerveza Duff? Pues en este festival podrás probar la bebida favorita de todo Springfield.

-Visita el Kwik-E-Mart. Todos recordamos el Squishee que tanto ama Bart Simpson, y durante este festival tendrás la oportunidad de comprar uno en la mismísima tienda de Apu.

.Bodas temáticas. ¡Sí! Por si fuera poco, estará la oportunidad de hacer una boda simbólica oficiada por el juez Homero J. Simpson, una anécdota que seguro atesorarás si eres fan de la serie.

simpsons-fest.jpg
(Foto: Cortesía Lotto Producciones)

Leer también: Dónde y cuándo abrirá el parque temático de Los Vengadores

Actividades extra

Por si las actividades que ya mencionamos no son suficientes para ti y quieres disfrutar al máximo esta tarde, puedes optar por alguna de estas opciones pensadas especialmente para los más grandes fanáticos de Los Simpson:

-Concurso de disfraces. Demuestra qué tan fanático eres en este concurso. Disfrázate de tu personaje favorito o  pon a prueba tu talento como imitador. El mejor será premiado.

-Carrera virtual: Esta carrera inspirada en Los Simpson se llevará a cabo del 19 al 30 de abril. La inscripción tiene un costo de 350 pesos más 70 pesos de envío, e incluye una playera, cubrebocas, número personalizado, medalla y diploma. El registro a esta carrera es desde la página de “Carreras México”.

festival-simpsons.jpg
(Foto: Cortesía Lotto Producciones)


Cuándo es el Simpsons Weekend Fest

Se llevará a cabo el domingo 18 de abril de 2021. La entrada será desde las 11 de la mañana


Dónde 

Casa Franciscana. Jesús María 42, Centro Histórico. Cuauhtémoc, CDMX.

Cuánto cuesta

El acceso general tiene un costo de 50 pesos, pero también se ofrecen diferentes paquetes de hasta 550 pesos, dependiendo de las actividades que quieras realizar. 

Dónde comprar tus boletos

Para asegurar tu acceso puedes adquirirlo con antelación a través de las cuentas de Lotto Producciones en las redes sociales Facebook e Instagram.

El día del evento habrá una taquilla abierta en el lugar. 

Leer también: Cine camping en Teotihuacán y CDMX: precios y fechas

El evento contará con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades ante esta nueva normalidad. Se te proporcionará gel antibacterial y para entrar será obligatorio el uso de cubrebocas, mismo que los asistentes deben llevar bien colocado en todo momento durante su estadía.

Los organizadores implementarán un acceso controlado por horarios para mantener el aforo permitido, por lo que al momento de comprar los boletos los asistentes serán informados del momento en el que podrán accesar.

De igual forma, el evento dispondrá de un equipo de paramédicos que estará al pendiente de cualquier incidente que pudiera surgir.

Temas Relacionados
Centro Histórico festival
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios