RadioBosque: nuevo festival cerca de CDMX

El Festival RadioBosque tendrá conciertos, instalaciones visuales inmersivas y naturaleza

Festival RadioBosque, Tepotzotlán, precios, cuándo es
El Festival RadioBosque se llevará a cabo en Tepotzotlán. (Foto: iStock)
Destinos 19/10/2019 00:28 Alan Martínez Actualizada 00:30

El próximo 2 de noviembre se realizará por primera vez el Festival RadioBosque, un nuevo evento que fusiona la música, el arte y la naturaleza. Tendrá lugar muy cerca de la Ciudad de México: en el Deportivo Tepoz, dentro del municipio de Tepotzotlán, Estado de México. 
 
La finalidad de este festival es que la gente se olvide un poco de la ciudad (su caos, contaminación, y el estrés que provoca), ya que estando en el evento vas a disfrutar de aire libre y naturaleza acompañada de música, además que contará con experiencias visuales e instalaciones artísticas.

amigos_en_festival.jpg Foto: iStock
 
La fiesta dará comienzo a la 1 de la tarde del sábado 2 de noviembre y finalizará el domingo 3 a las 7 de la mañana. 
 
Dentro de los géneros musicales que habrá ese día se encuentra el indie, techno, house y rock. Destacan las bandas Underworld, Hot Chip y The Blaze. Si no estás muy familiarizado con todas las agrupaciones del line up, te recomendamos escuchar la playlist de RadioBosque 2019, la cual puedes encontrar aquí.  

concierto_0.jpg Foto: iStock
 
Dentro del Festival RadioBosque habrá 9 "estaciones", de las cuales 5 serán escenarios. En el resto se presentarán instalaciones artísticas inmersivas, un altar de Día de Muertos y una zona gastronómica.

Como el Festival RadioBosque se llevará a cabo justo el 2 de noviembre, es ideal ir disfrazado. No tendrás ningún inconveniente al para entrar al evento si realizas esta actividad.   

Te puede interesar:
Xochitla: cuándo es el Festival de Noche de Muertos 2019
Vacaciones por menos de 2 mil pesos en Tepotzotlán  
 
Precios
La venta de boletos se encuentra en su etapa 2 y hay 2 precios: mil 100 pesos por entrada general y mil 980 por entrada VIP. Puedes adquirirlos en Boletia.com.   

Se ofrecerá transporte oficial hacia y desde el evento, por si no tienes auto. El viaje redondo costará 175 pesos y habrá varios horarios. 

Sitio web del festival: radiobosque.mx
 
 

Comentarios

 

Video