Pura velocidad en la nueva atracción de Rápido y Furioso

Olvídate de esperar en la fila y reservar tu turno a la hora que desees a través del sistema de Virtual Line

fast_furious_supercharged_exterior_universal_studios
La atracción está llena de realidad, vértigo y velocidad. (Foto: Universal Studios)
Destinos 05/05/2018 00:30 Staff Actualizada 06:02
Guardando favorito...

La nueva atracción de Universal Orlando Resort, Fast & Furious - Supercharged, ya está abierta en Universal Studios Florida. Ahora, los visitantes pueden unirse a la familia de Toreto en una experiencia auténtica e inmersiva que los coloca en el medio de la acción.
 

Durante el recorrido los visitantes se sumergen en una auténtica recreación de la sede central del equipo de Rápido y Furioso (llena de accesorios reales, escenas icónicas, detalles auténticos y los vehículos de las películas) acompañados por Dom, Letty, Hobbs, Tej, Roman y Mia. Además, los autos en los que viajan hacen piruetas, se disparan misiles y la música de las películas retumba por todos lados. 
 

Con Fast & Furious- Supercharged se pondrá en marcha el nuevo sistema de Virtual Line (línea virtual) con el que los asistentes podrán hacer una reservación, a través de la aplicación oficial de Universal Orlando Resort desde su celular o en los quioscos ubicados cerca de la entrada de la atracción, para sumergirse dentro de la experiencia de Rápido y Furioso.

Este sistema virtual tiene la finalidad de que puedas disfrutar de otras experiencias alrededor del parque mientras llega la hora para divertirte en la atracción. Incluso, mientras los visitantes se encuentran en el juego podrás acceder a la experiencia móvil de Fast & Furious - Supercharged a través de la aplicación, la experiencia incluye mensajes de Mia y el resto de los personajes, trivias y más.
 

Universal Orlando celebró su apertura el 2 de mayo con un evento especial transmitido en vivo. Al evento asisitieron varias superestrellas de las películas de Rápido y Furioso, como Vin Diesel.

Temas Relacionados
autos familia Rápidos y furiosos
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios