Puerto Vallarta, nominado como Mejor Destino 2019

Los resultados de este certamen se darán a conocer el 9 de septiembre

Puerto Vallarta, Mejor Destino 2019, Apple Vacations
Puerto Vallarta es uno de los destinos que visita Apple Vacations, enfocada en el mercado estadounidense. (Foto: Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta)
Destinos 28/08/2019 12:09 Staff Actualizada 15:03
Guardando favorito...

Este año Puerto Vallarta se encuentra nominado a los premios Crystal Apple Awards en la categoría de “Mejor Destino 2019”, los cuales otorga la reconocida marca estadounidense de paquetes vacacionales, Apple Vacations. 

El ganador será anunciado el próximo 9 de septiembre en Chicago donde, en representación del estado, asistirán Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco y Rocío Lancaster Jones, Directora de Promoción Turística.

Los esfuerzos de Puerto Vallarta por mantener servicios de alta calidad, nueva infraestructura carretera y aeroportuaria, diferentes espectáculos y actividades en cada localidad que brindan experiencias memorables a todos los turistas, fueron algunas razones por las que compite para el premio como Mejor Destino 2019. 

Los resultados del certamen se definen gracias a los resultados de miles de encuestas de satisfacción vacacional que se distribuyen a los clientes de Apple Vacations al regreso de sus vacaciones.

Nacida en 1995, Apple Vacations es una agencia enfocada en el mercado estadounidense. Entre sus principales destinos se encuentra México, América Central, Hawái y Cuba, por mencionar algunos.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios